DiCaprio alerta sobre la grave situación ambiental del planeta

DiCaprio alerta sobre la grave situación ambiental del planeta

 

Leonardo DiCaprio regresa al estrado de las Naciones Unidas para alertar sobre la grave situación ambiental que atraviesa el planeta como parte de los eventos programados para la firma del Acuerdo de París, que se espera rubriquen 171 países. "El planeta no se salvará si no dejamos los combustibles fósiles bajo tierra, donde pertenecen", advirtió el actor de 41 años ante los líderes del mundo siete meses después de hacer su primera intervención como Mensajero de la ONU para el Cambio Climático.
"El mundo está mirando. Ustedes serán aclamados o vilipendiados por las generaciones futuras. El cambio climático está sucediendo más rápido de lo que los científicos más pesimistas nos dijeron hace una década", señaló la estrella cinematográfica. El ganador de un Oscar preguntó a los jefes de Estado de todo el mundo en qué lado de la historia quieren estar y les alentó a promover una "nueva conciencia colectiva".
"Ustedes son la última y la mejor esperanza de la Tierra. Les pedimos que la protejan o nosotros y todo aquello que apreciamos seremos historia", finalizó el productor, haciendo hincapié en el escaso tiempo que tiene la Humanidad para cambiar el rumbo de su destino.  

 

DiCaprio alerta sobre la grave situación ambiental del planeta

Te puede interesar