La divertida visita a Sara Carbonero de buena mañana

La divertida visita a Sara Carbonero de buena mañana

Desde que Sara Carbonero se trasladase a vivir a Oporto son numerosas las ocasiones que ha recibido la visita de su amiga Isabel Jiménez, sin embargo la última la recordará para siempre.

Desde que coincidiesen juntas trabajando en los informativos de Telecinco las periodistas se convirtieron en inseparables y así lo demuestran en redes sociales cada vez que coinciden. En esta ocasión Isabel y Mayra del Pilar -estilista de Mediaset- han sorprendido a Sara apareciendo en la habitación de su residencia en Oporto a las 8 de la mañana por sorpresa con Iker como cómplices. Un verdadero susto que ha hecho saltar a Sara de la cama pero que finalmente se ha convertido en un domingo maravilloso en compañía de sus amigas, tal y como ha demostrado en Instagram.

La misma Sara ha sido la encargada de compartir en redes sociales la divertida experiencia al lado de una bonita foto mirando al mar junto a sus amigas y sus hijos: “Superado el susto de encontrármelas al despertarme en mi habitación a las 8 de la mañana por sorpresa, solo puedo daros las gracias mil veces por la visita”.

Lo que está claro es que un susto así vale la pena.

La divertida visita a Sara Carbonero de buena mañana

Te puede interesar