Edurne de San Valentín: "Para mí son todos los días, estamos tan enamorados que no tenemos un día especial"

Edurne de San Valentín: "Para mí son todos los días, estamos tan enamorados que no tenemos un día especial"

Ha comenzado el 2016 y Edurne tiene ya por delante un año repleto de proyectos. Así nos lo ha asegurado la propia intérprete de Amanecer, que estando hasta arriba de trabajo, no piensa una futura boda ni tampoco en niños, de momento: "De momento no, me espera un año lleno de proyectos y tengo tantas cosas que hacer que de momento nada. El año que viene me lo preguntéis, este año ya no".

La cantante también comentó que aunque, le da igual sí que le gustaría casarse antes de tener hijos: "No lo sé, es una cosa que no me planteo. Quizás sí, el casarse primero y luego tener hijos pero hoy en día da lo mismo. Pero si se puede sí", afirmaba.

Muy enamorada de David de Gea, la cantante acudió a la entrega de los Premios Forqué y reconoció que lo de celebrar San Valentín no es muy importante para ella: "Para mí son todos los días, estamos tan enamorados y tan bien que no tenemos un día especial para celebrarlo, es todo el año. Si no puede ser el 14 será otro día del año", expresaba.

Y como buena representante de Eurovisión, que a pesar del puesto en el que quedó ella en la clasificación, hizo una de las actuaciones más dignas de nuestro país en el certamen, opinó sobre los candidatos a Eurovisión de este 2016: "A ver quién sale y sobre todo que vaya con ilusión que se deje la piel y que lo disfrute porque es uno de los mayores festivales de música que hay".

CHANCE (CH): Hola, ¿qué tal?

EDURNE (ED): Os voy a besar y todo, Feliz Año, Felices Fiestas y feliz todo.

CH: Empezamos el año cantando en una de las fiestas más importantes de nuestro país.

ED: Es un lujo y un orgullo que hayan contado conmigo para un día tan importante para el cine español así que mejor no se puede empezar el año que cantando y con música.

CH: ¿Cuánto te podremos ver en la gran pantalla?

ED: Cuando me digan, yo encantada porque sería otro reto más. Soy una mujer de retos que me encanta todas las cosas nuevas que pueda descubrir y que me puedan aportara mi vida y a mi carrera así que si hay alguna propuesta estaré encantada.

CH: ¿De momento no ha habido ninguna?

ED: Pues de momento no ha habido ninguna. Bueno sí que la ha habido pero al final no salió. Pero eso es porque no tenía que salir.

CH: Nuevos retos y aventuras en tu vida, ¿el matrimonio, la maternidad?

ED: Dejarme respirar, que acabo de cumplir los treinta.

CH: Es buena edad...

ED: Estoy feliz, los 30 creo que son la mejor edad pero de momento ni matrimonio ni nada.

CH: ¿No entra en tus deseos para este año?

ED: De momento no, me espera un año lleno de proyectos y tengo tantas cosa que hacer que de momento nada. El año que viene me lo preguntéis, este año ya no me lo preguntéis.

CH: ¿Pero luego no nos des una sorpresa de que estas embarazada o te casas?

ED: No, porque sería sorpresa para mí también. Pero ya te digo que no.

CH: ¿Eres tradicional, primero casarte y luego hijos?

ED: No lo sé, es una cosa que no me planteo. Quizás sí, el casarse primero y luego tener hijos pero hoy en día da lo mismo. Pero si se puede sí.

CH: ¿Cómo te gusta celebrar San Valentín?

ED: No lo sé, pero es que va soñar un poco ñoño pero para mí son todos los días, estamos tan enamorados y tan bien que no tenemos un día especial para celebrarlo, es todo el año.- Si no puede ser el 14 será otro día del año.

CH: ¿Qué te parecen los aspirantes a Eurovisión?

ED: Fenomenal. A ver quién sale y sobre todo que vaya con ilusión que se deje la piel y que lo disfrute porque es uno de los mayores festivales de música que hay.

CH: ¿Te gusta más conquistar o que te conquisten?

ED: Ambas cosas, me gusta jugar con las dos. 

Edurne de San Valentín: "Para mí son todos los días, estamos tan enamorados que no tenemos un día especial"

Te puede interesar