Elena Furiase: "El cine español va para arriba y es un buen momento".

Elena Furiase: "El cine español va para arriba y es un buen momento".

Elena Furiase presentó junto a Juan José 'Canco' Rodríguez la 71ª edición de gala las Medallas CEC, Círculo de Escritores Cinematográficos.

La actriz, que recientemente ha aparecido en la serie de TVE Cuéntame cómo pasó, estaba muy guapa con sobrio minivestido negro y stilettos de color beige y se mostró feliz de tener la responsabilidad de presentar la gala. Con una agenda cargada de proyectos, la hija de Lolita estaría dispuesta a cruzar el charco para llevar a cabo nuevos proyectos siempre dentro del mundo de la interpretación.

ELENA FURIASE: "EN ESTA PROFESIÓN SIEMPRE HAY NERVIOS"

CHANCE (CH): Elena, buenas noches.

ELENA FURIASE (EF): Buenas noches.

CH: Espectacular, presentadora ¿nervios?

EF: Sí, por supuesto, siempre hay nervios. En esta profesión son muy pocas veces las que no estamos nerviosas. Muchas ganas de entregar premios, gala divertida, vamos a intentar que sea lo más amena posible. Para mí un placer que el CEC haya contado conmigo para esta ocasión con compañero de lujo, así que con muchas ganas.

"LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS ESTÁN SALIENDO DE ESPAÑA, LLEGANDO A PAÍSES MUY LEJANOS"

CH: ¿Cada vez se valora más el cine español?

EF: Sí, por supuesto. Los actores nos quejamos de la situación del cine español. Creo que el público, esta noche lo decimos, está viendo muy buenas películas, éxitos de taquilla. Las películas españolas están saliendo de España, llegando a países muy lejanos y yo creo que cada vez las empresas de fuera, bueno las industrias quieren trabajar con nostrosos, con nuestros directores, el cine español va para arriba y es un buen momento.

CH: ¿Cruzarías el charco para irte uan larga temporada a hacer proyectos?

EF: Sí, por supuesto. Cruzaría el charco siempre que fuera para trabajar de lo mío, de lo que me gusta, no estoy anclada en España. España es mi país, me encanta y aquí hay que hacerse fuerte y crear tu hueco y luego por supuesto que hay que volar.

 

Elena Furiase: "El cine español va para arriba y es un buen momento".

Te puede interesar