martes 19/1/21

Elsa Pataky muestra los cuidados a los que se somete durante el verano

Todos sabemos que el verano es para disfrutarlo, con algún que otro exceso: helados, comidas a deshora, bebidas refrescantes, y más helado.

Todos sabemos que el verano es para disfrutarlo, con algún que otro exceso: helados, comidas a deshora, bebidas refrescantes, y más helado. Pero alguien como Elsa Pataky, que vive por y para la moda; la imagen es muy importante. Y por eso la modelo y actriz, come sano durante las vacaciones, por si algún que otro exceso le pasa factura.

“#fitness; #healthy; #greenjuice” Estás son la claves para que Elsa Pataky conserve su estupenda figura durante todo el año. La actriz publicaba en redes sociales una imagen de ella disfrutando de un batido detox y un cuenco en el que había fruta y mucho verde: “Empieza el día sano y con energía. ¡Healthy Breakfast!”, aconsejaba la actriz española a sus seguidores.

Y es que Elsa Pataky ahora se encuentra de vacaciones junto con los suyos, yendo de allá para acá. Pero aún así saca un tiempo para poder cuidarse el cuerpo y la mente. Por eso nos aconseja a todos que desayunar saludable, es la mejor clave para empezar el día con la mejor predisposición. ¡Y es que Elsa; tú si que sabes!

Comentarios