Elsa Pataky y Miley Cyrus juntas en el un festival en Australia

Elsa Pataky y Miley Cyrus juntas en el un festival en Australia

Model and actress Elsa Pataky attends the movie premiere of "In the Heart of the Sea" in the Manhattan borough of New York City, December 7, 2015. REUTERS/Andrew Kelly

Hay quienes prefieren pasar una Nochevieja más familiar y quienes se decantan por acudir a un gran festival de música, en este segundo grupo podemos encontrar a Miley Cyrus y Elsa Pataky. La cantante y la actriz despidieron el 2015 al son de la música del festival "Falls Festival", que se celebra cada año en Australia entre el 28 de diciembre y el 1 de enero.

Miley, entre rumores de una posible reconciliación con Liam Hemsworth, el actor hermano de Chris Hemsworth y a su vez cuñado de Elsa Pataky, ha pasado unos días en Australia para disfrutar de la música del festival y no sabemos si para encontrarse allí con Liam, con el que mantuvo una relación de cinco años que terminó el pasado 2013.

Elsa Pataky, alojada en Australia en compañía de la feliz familia que ha formado junto a Chris Hemsworth no dudó en pasarse también por el "Falls Festival" un evento del que compartió una imagen en la que se la puede ver disfrutando junto a la excéntrica artista estadounidense. "Me encanta la gente con la que me puedo volver loca" ha escrito junto a la imagen Pataky.

Elsa Pataky y Miley Cyrus juntas en el un festival en Australia

Te puede interesar