Eros Ramazzotti actuará en Madrid y Barcelona en marzo de 2019

Eros Ramazzotti actuará en Madrid y Barcelona en marzo de 2019

Eros Ramazzotti traerá a España en marzo de 2019 su próxima gira mundial, titulada "Vita Ce N'è", con dos conciertos programados que tendrán lugar en las ciudades de Madrid y Barcelona los días 21 y 23, respectivamente.
Así lo ha anunciado hoy la promotora responsable de los mismos en un comunicado que añade que los espacios en los que recalará el famoso artista italiano serán el Palacio Vistalegre de la capital española y el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal.
Las entradas para estos conciertos, añade la nota de prensa, estarán disponibles a partir de este jueves a las 10 horas.
La gira "Vita Ce N'è", que empezará en Múnich, permitirá a Ramazzotti presentar las canciones de un nuevo disco titulado de esa misma manera, el cual se pondrá a la venta el próximo 23 de noviembre en dos ediciones, una en italiano y otra en español.
La última vez que el intérprete de "La cosa más bella" actuó en España fue en 2016, año en el que también recaló en Madrid y en Barcelona, dentro del "Perfetto World Tour".
Con 65 millones de copias vendidas de sus álbumes en todo el mundo, dos victorias en el festival de Sanremo y colaboraciones con artistas de la talla de Joe Cocker y Tina Turner, Ramazzotti es uno de los artistas más importantes de Italia.
Su carrera discográfica, que supera ya los 30 años de vigencia, comenzó en 1985 con "Cuori agitati" ("Almas rebeldes" en España) y se detiene de momento en "Perfecto" (2015).

Eros Ramazzotti actuará en Madrid y Barcelona en marzo de 2019

Te puede interesar