Eva Mendes explica por qué sus dos hijas se llaman Amada

Eva Mendes explica por qué sus dos hijas se llaman Amada

Eva Mendes es poco dada a conceder entrevistas sobre su vida personal, por eso la última concedida a la revista Latina -a la venta el 9 de agosto - ha suscitado mucha expectación porque la mujer de Ryan Gosling habla por primera vez del nacimiento de su segunda hija y del triste fallecimiento de su hermano mayor, Carlos Mendes, a los 43 años víctima de un cáncer.

“Fue más que desgarrador. Perder a mi hermano hizo que nuestra familia se uniera más”, señala la actriz de 42 años. “Con solo verlos ahí y estar entre ellos hizo sentirme afortunada de tenerlos. Y después estuvieron a mi lado cuando nació Amada. Tuvimos un servicio funerario la misma semana que tuve al bebé. Fue realmente muy intenso y, obviamente desgarrador, pero también algo bello”, subrayó la estrella cinematográfica.

La modelo está centrada en estos momentos en la faceta de madre, cuidando a dos bebés, Esmeralda Amada, de poco más de un año de edad, y Amada, que vino al mundo a finales del mes de abril. “Me siento afortunada de estar en casa con mis niñas, me siento dichosa y estoy disfrutando de ello”, afirmó la protagonista de Training Day.

Eva también hizo referencia al hecho de que sus dos pequeñas se llamen igual: Amada. “El nombre de mi abuela es Amada, Esmeralda Amada es el nombre de nuestra primogénita. Teníamos algunos nombres para el segundo bebé, pero cuando nació, sentimos que ninguno era para ella”, explica a la revista. “Se nos ocurrieron unos cuantos más, incluso por la mañana, y probamos* Pero solo nos convencía Amada. Conocí a cinco hermanas que todas eran María del Carmen, María Elena, María Liliana*”, puntualiza la artista de Miami.

Mendes y Gosling piensan criar a sus hijas en el bilingüismo, encargándose tanto ella como la abuela materna de hablarlas en español para que conozcan la lengua española y la cultura de sus ancestros.

Eva Mendes explica por qué sus dos hijas se llaman Amada

Te puede interesar