Un ex de Selena Gomez desvela lo que le molestaba de su relación

Un ex de Selena Gomez desvela lo que le molestaba de su relación

Parece que Selena Gomez deja huella en todas sus parejas... Y es que de sobra es sabido por todos sus seguidores que su romance con Justin Bieber aún hoy sigue coleando, pero no es al único que ha marcado.

Se les ha podido ver juntos hace unas semanas. Los cantantes se han estado viendo en Los Ángeles y es que parece que la exchica Disney está siendo un gran apoyo para Justin en uno de sus momentos más duros.

Pero ahora es otra de sus exparejas la que ha salido en los medios hablando de su relación. Se trata de Zedd. El Dj ha confesado a la revista Billboard que se sintió sobrepasado y que nunca había estado con una persona tan mediática como Selena, desvelando que llegaron a perseguir a su familia y amigos con tal de conseguir alguna declaración, siendo este uno de los motivos más importantes para que su romance terminase.

Zedd ha añadido a la revista que su relación con Selena marcó su vida... y es que a pesar de la presión mediática se queda con los momentos felices, que según confiesa fueron muchos.

http://europapress.tv/Chance/363532/1/zedd-confiesa-mas-le-molestaba-salir-selena

Un ex de Selena Gomez desvela lo que le molestaba de su relación

Te puede interesar