La extrema delgadez de Sam Smith pone en alerta a sus fans

La extrema delgadez de Sam Smith pone en alerta a sus fans
Singer Sam Smith arrives at the 58th Grammy Awards in Los Angeles, California February 15, 2016. REUTERS/Danny Moloshok

El cantante, que actuará en la próxima gala de los Oscar, adelantaba su intención de tomarse un año sabático y regresar por un tiempo con su familia

La delgadez de la que hace gala Sam Smith en los últimos tiempos empieza a preocupar de manera alarmante a sus millones de fans. El cantante británico empezó a cuidar su alimentación bajo los consejos de Amelia Freer, conocida nutricionista de varios rostros famosos, el pasado mes de mayo y en poco más de quince días, perdió siete kilos. Sin embargo, y aunque a lo largo de 2015 se le ha visto una bajada paulatina de peso, sus imágenes en redes denotan una pérdida de kilos considerable.

"Está demasiado flaco", "¿Qué le pasó a Sam Smith?", ¿Por qué esta delgadez?", son algunas de las preguntas que se hacen desde hace días sus acérrimos seguidores, muchos de ellos no han dudado en decirle que su nuevo look no les gusta y le prefieren con unos kilitos de más como hace unos meses. Aunque son muchos también los que han demostrado su apoyo y han alabado su empeño en cumplir con el régimen y asumir mejor hábitos de comida.

En pocos días veremos qué tal le queda el chaqué porque el intérprete de 23 años será una de las estrellas que actuará en la gala de los Oscar el próximo 28 de febrero. El londinense cantará el tema principal de la última de la saga de James Bond, Skyfall, ante el selecto auditorio del Teatro Dolby. La suya será una de las más destacadas actuaciones de la noche, junto a la de Lady Gaga y la de The Weeknd.

Por cierto, en los últimos días ha sonado con fuerza un dueto con la mother monster. Según The Hollywood Reporter el acercamiento de posturas se produjo hace unos días durante los posados de los nominados a Mejor Canción Original. Smith ha confesado en varias ocasiones lo fan que es de la novia de Taylor Kinney desde que era un adolescente, cuando se escapaba para ir a sus conciertos.

El intérprete de Stay With Me adelantaba al portal Deadline su intención de tomarse un año sabático después de su actuación del próximo domingo. "Estoy tratando de vivir un poco más, y creo que el próximo mes me forzaré a mí mismo a estar en casa y ver a mi madre, a mi padre y a mis hermanas. Porque siento que me he distanciado de sus vidas en los últimos años, y ese es mi plan", subrayaba la estrella musical. 

La extrema delgadez de Sam Smith pone en alerta a sus fans

Te puede interesar