Fallece el bebé desaparecido con su abuelo la semana pasada en Huelva

Fallece el bebé desaparecido con su abuelo la semana pasada en Huelva
Hospital Virgen del Rocío

El niño de 22 meses de Manzanilla (Huelva) hallado en el interior de un coche el pasado jueves junto a su abuelo, con quien desapareció de la localidad el miércoles, ha fallecido este martes tras cinco días en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
 
Así lo ha confirmado el alcalde de Manzanilla, Cristóbal Carrillo, quién ha lamentado la noticia y trasladado el pésame a los familiares y amigos.
 
El pequeño ha fallecido después de que el pasado jueves fuera trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital sevillano en estado "muy grave".
 
Durante estos días los familiares han informado de su estado y, si bien, se había apuntado que el niño estaba respondiendo a algún estímulo, lo que dio algunas esperanzas, finalmente no ha podido superar los daños que le causó haber estado sin oxígeno varias horas en el interior del vehículo donde fue encontrado con su abuelo.
 
Ambos desparecieron el miércoles pasado después de que salieran en un coche, un Skoda Octavia color negro, en el que fueron encontrados al día siguiente por unos vecinos en un camino del término municipal de Villarrasa.
 
El abuelo fue trasladado por los servicios sanitarios hasta el hospital Infanta Elena de Huelva, aunque falleció antes de llegar, y el nieto ingresó en el hospital sevillano.
 
Según el informe de la autopsia del abuelo "puede que la muerte le viniese por desvanecimiento por hipoglucemia", según informó el alcalde de Manzanilla, quien indicó que esta persona era diabética, por lo que "todo parece indicar que hubiera sufrido un episodio de hipoglucemia y hubiera perdido la consciencia".

Fallece el bebé desaparecido con su abuelo la semana pasada en Huelva

Te puede interesar