Los finalistas del Benidorm Fest prometen mejoras “y sorpresas” en la gala de hoy

Los finalistas del Benidorm Fest prometen mejoras “y sorpresas” en la gala de hoy
Las componentes de Tanxugueiras posan en Benidorm | EFE

Tanxugueiras, Rigoberta Bandini, Chanel, Rayden, Xeinn, Blanca Paloma, Gonzalo Hermida y Varry Brava, los ocho finalistas de Benidorm Fest, han prometido mejoras y “alguna sorpresa” en la víspera de la final que decidirá esta noche el candidato de España a Eurovisión 2022.


En general, todos han coincidido en sus ganas de pulir sus propuestas de cara a esta noche, como es el caso de Tanxugueiras, que han puntualizado que quieren insistir en la realización de televisión, para que se vean cosas de su propuesta que se perdieron en su momento. “Sabemos que los gallegos van a estar dándolo todo”, han anticipado sobre la “fuerza” de su tierra, que se volcó en el televoto del miércoles y las convirtió a ellas y su Terra en las más votadas por la audiencia.


Las gallegas actuarán en segundo lugar. En concreto, el orden de actuación será: Rayden con “Calle de la Llorería”; Tanxugueiras, con “Terra”; Varry Brava con “Raffaella”; Chanel con “SloMo”; Rigoberta Bandini con “Ay Mamá”; Xeinn con “Eco”; Gonzalo Hermida con “Quién lo diría” y Blanca Paloma con su canción “Secreto de Agua”.


“La semifinal fue una fiesta; yo me olvido de las pantallas y para mí es un concierto, pero tengo ganas de mejorar las cosas que se pueden mejorar, que son muchas”, afirmó en rueda de prensa Rigoberta Bandini, una de las candidatas a representar a España en Eurovisión 2022 con su canción “Ay mama”.


Chanel, que también es aspirante al triunfo final tras su aplaudida clasificación en la primera semifinal, ha prometido “sorpresas” para su actuación del sábado. “Será lo del miércoles con un puntito más”, anunció la intérprete de “SloMo” en su comparecencia ante los medios. 

Los finalistas del Benidorm Fest prometen mejoras “y sorpresas” en la gala de hoy

Te puede interesar