El futbolista Marc Bartra organiza una preboda con Melisa Jiménez

El futbolista Marc Bartra organiza una preboda con Melisa Jiménez

Hoy por fin, Marc Bartra y Melisa Jiménez se convertirán en marido y mujer, pero la pareja no ha querido perder la oportunidad de reunir a sus amigos en una fiesta preboda que se ha convertido en el gran aperitivo de uno de los días más importantes de su vida.

A la hora del atardecer y en una de las impresionantes terrazas del hotel W de Barcelona se dieron cita los novios con numerosos rostros conocidos que forman parte de su círculo más cercano. No faltaron históricos del Barca como Xavi Hernández, con su mujer Núria Cunillera; Jordi Alba, con su novia Romarey Ventura; Carles Puyol con Vanesa Lorenzo o Sergio Busquet con Elena Galera. Además del mundo deportivo también asistieron Lucía Villalon y Nira Juanco, ambas amigas de Melissa y periodistas deportivas.

Para esta ocasión, Melissa eligió un vestido recto de tirantes, con escote de pico y abertura delantera firmado por Rosa Clará y que vaticina por donde irá el diseño de la novia durante el día de hoy. Por su parte, el futbolista lucio unos pantalones negros de traje, camisa blanca y chaleco gris, con pajarita negra y zapatos deportivos en camel.

Tal y como hemos podido comprobar en Instagram la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada y tanto los invitados como los novios terminaron mojados y dentro de la piscina, lo que demuestra que lo pasaron a las mil maravillas y que hoy pondrán el broche de oro a un fin de semana excepcional.

Marc y Melissa sellarán su amor esta tarde en una finca en Argentona y rodeados de sus familiares y amigos, a la 18:30 de la tarde.

El futbolista Marc Bartra organiza una preboda con Melisa Jiménez

Te puede interesar