Halle Berry y Olivier Martínez paralizan el proceso de divorcio

Halle Berry y Olivier Martínez paralizan el proceso de divorcio

Tras un año de tumultuoso proceso de divorcio, Halle Berry y Olivier Martínez han dejado sus diferencias aparcadas. Según desvelaba el portal TMZ, el matrimonio, que mantenían una dura batalla judicial por la custodia de su hijo en común, no ha continuado con el proceso de separación. El medio apunta a las dudas de la actriz sobre todo este proceso. Ella estaría dispuesta a dar una nueva oportunidad a su matrimonio si el actor francés logra controlar sus ataques de ira.

El entorno más cercano a la pareja asegura que están trabajando para que haya la mejor sintonía posible entre ellos. Ambos están involucrados activamente en la crianza de Maceo, de tres años de edad, y Nahla, de ocho. Aunque Olivier no es el padre de Nahla, todavía está activamente involucrado en su vida. Halle acaba de cumplir 50 y no estaría segura de someterse a tercer divorcio, ni por su bien ni por el de los niños.

Conocido es el genio que caracteriza al intérprete galo, que ya tuvo sus más y sus menos con el padre de Nahla, el modelo Gabriel Aubry. En noviembre de 2012, ambos protagonizaron una sonada pelea que terminó con el canadiense detenido y con la cara destrozada. Poco después se supo que el encontronazo lo empezó el exmarido de la estrella cinematográfica. Asimismo, hace no mucho se conoció un nuevo desencuentro de Olivier en el aeropuerto de Los Angeles con uno de los empleados, que le habría denunciado tras agredirle.

 

Halle Berry y Olivier Martínez paralizan el proceso de divorcio

Te puede interesar