Harry Styles deja plantada a una azafata para salir con Kendall Jenner

Harry Styles deja plantada a una azafata para salir con Kendall Jenner
Model Kendall Jenner presents a creation by Lebanese designer Elie Saab as part of his Fall/Winter 2016/2017 women's ready-to-wear collection in Paris, France, March 5, 2016. REUTERS/Gonzalo Fuentes

 

La actualidad que rodea hoy a Harry Styles viene cargada con una de cal y otra de arena. El cantante de One Direction habría mantenido una relación secreta con una de las azafatas que atendió a la banda durante su última gira. El británico habría tenido un idilio con Megan Smith de junio a octubre del año pasado, dejándola plantada por Kendall Jenner. "Las cosas se volvieron realmente muy románticas entre ambos", decía una fuente al diario The Sun, que añadía que el artista se refería a ella como su novia. Si quieres ver una foto de Megan Smith pincha aquí.
El mismo informador afirmaba a la publicación que la estrella musical le habría prometido a Megan hacer pública su relación cuando acabara el tour, una promesa que nunca cumplió. Asimismo, las imágenes de Harry con la mayor de las Jenner en St. Barts las pasadas Navidades dejaron destrozada a la joven de 24 años, convertida ahora en el objetivo de los paparazzi.
Según el entorno del inglés, este decidió acabar con el romance cuando temió que saltara a la luz. Parece ser que Styles no estaba tan involucrado en la historia como parecía y no deseaba que se le relacionase con una azafata.
En la otra cara de la moneda, su generosidad. Según publica JustjaredJr.com, el artista de 22 años habría tenido el detalle de pagar la cena a una fan y a su familia, a los que conoció en un restaurante de California el pasado fin de semana. Cuando Styles salió del establecimiento, el gerente le comunicó a su seguidora que la factura había sido abonada por el ídolo musical.
 

 

Harry Styles deja plantada a una azafata para salir con Kendall Jenner

Te puede interesar