Heard cancela la conciliación con los abogados de Johnny Deep

Heard cancela la conciliación con los abogados de Johnny Deep

Amber Heard cancela el acto de conciliación previsto por sus abogados y los de su todavía marido, Johnny Depp. Laura Wasser, encargada de la defensa del actor de 53 años, confirmaba a TMZ que los letrados de la actriz le informaron que esta no estaría disponible para hacer una declaración bajo juramento.
Por ese motivo, Wasser ha presentado documento judiciales en los que alega que Amber Heard y su amiga, Raquel Pennington, aseguran no tener ni un día libre antes del viernes 10 de junio, justo dos semanas después de la puesta en marcha de la orden de alejamiento temporal que pesa sobre el protagonista de Piratas del Caribe.
De acuerdo con la información aportada por la letrada, ambas partes estaban poniéndose de acuerdo para sentarse y resolver el caso. Es probable que en ese acto de conciliación se hablara de dinero, en concreto los 50.000 dólares al mes que la intérprete de La chica danesa pide para su manutención. “Amber ha hablado de sus demandas en los medios de comunicación, es el momento de hacerlo en los tribunales de justicia”, señaló la letrada.
Además de la perplejidad que causa este culebrón protagonizado por el matrimonio, Hollywood está dividido entre los que creen a Depp por encima de cualquier acusación y los que se posicionan del lado de la actriz. Sorprendía de especial manera el pronunciamiento de Benicio del Toro hace 24 horas, una estrella poco dada a hablar de su vida privada y menos aún de la de sus amigos. Según el puertorriqueño, a Amber le precede la mala fama, en concreto es popular por su carácter manipulador. “Suena como si hubiera algo retorcido en esa chica... pero no sé los detalles”, dijo el pasado martes a Daily News Confidential. Y por si no había quedado clara su postura, añadió: “Él es un buen hombre, muy cariñoso y muy inteligente”.

Heard cancela la conciliación con los abogados de Johnny Deep

Te puede interesar