jueves 3/12/20

La hermana de Kate Middleton, Pippa, comprometida con su novio

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, está fuera del mercado después de comprometerse con su multimillonario novio, James Matthews.

La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, está fuera del mercado después de comprometerse con su multimillonario novio, James Matthews. Según adelantan algunos medios británicos, la joven de 32 años pasó con su pareja un romántico fin de semana, durante el que se habría producido el compromiso oficial.

La expectación sobre esta boda es máxima, ya que estaríamos ante uno de los eventos más glamourosos desde que su hermana Kate y el príncipe Guillermo se casaron hace cinco años, un evento que atraerá a muchos rostros reales.

La pareja salió durante un tiempo en el año 2012 y volvieron a reunirse a finales del año pasado cuando ella dejó su noviazgo con Nico Jackson. Los rumores de relación saltaron a la prensa cuando Matthews fue visto llegando a su mansión en Londres acompañado de Pippa a altas horas de la noche y hace poco fueron captados de nuevo paseando a su perro por la zona.

Esta boda, que podría celebrarse el año que viene, une a dos familias con dos pasados bastante similares. Los Matthews y los Middleton pasaron de un origen humilde a ser dos de las familias más conocidas en Reino Unido: la madre de Pippa y Kate, Carole, fue azafata de vuelo que creció en un piso de protección oficial, mientras que el padre de James, David, empezó en el mundo del motor como mecánico en prácticas y ahora es uno de los multimillonarios de la industria.

Comentarios