La hija de Michael Jackson apoya a su madre que padece cáncer

La hija de Michael Jackson apoya a su madre que padece cáncer

Debbie Rowe, la segunda esposa de Michael Jackson, mantiene una dura lucha contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado hace unos meses, pero no está sola. Según TMZ, su hija, Paris, está muy cerca de ella en estos duros momentos en los que la enfermera de 57 años se prepara para someterse a quimioterapia y a radiación.

El portal asegura que la hija del rey del pop, que había roto todo tipo de comunicación con su progenitora hace dos años, ha estado pasando un tiempo junto a Debbie. La joven de 18 años visitó el rancho donde reside Rowe y esta ha estado en la casa de Paris, restableciéndose el vínculo entre ambas.

La muerte de Michael en 2009 fue un duro palo para sus tres hijos y la única chica del clan encontró consuelo en su madre. Sin embargo, por motivos que nunca trascendieron, ambas se distanciaron hace un par de años, ni siquiera por vía telefónica. Fuentes cercanas a Rowe aseguran que los médicos han previsto iniciar la quimioterapia el próximo mes y Paris será parte del apoyo que la californiana tendrá en los próximos meses.

Por otra parte, el pasado 29 de agosto, los dos hijos mayores de Michael recordaron a su padre en el que habría sido un 56 cumpleaños. Paris compartió un emocionado texto que su hermano, Prince Jackson, le dedico al ícono de la música. “Él es el mito, la leyenda y el hombre / Él se preocupó por su madre y por sus hijos, / el mundo y toda la gente, él era un cordero / Él era puro, probado, sin embargo perdonado /Él es un arcángel conocido como Michael / Está con nosotros y no debemos reprimir nuestras lágrimas”, escribió el primogénito del cantante, compositor y bailarín de Indiana, fallecido el 25 de junio de 2009 debido a una sobredosis de propofol.

La hija de Michael Jackson apoya a su madre que padece cáncer

Te puede interesar