Jaime Cantizano recupera la sonrisa tras ser acosado por una fan

Jaime Cantizano recupera la sonrisa tras ser acosado por una fan

Hace unos días salía a la luz el acoso que sufría Jaime Cantizano por parte de una fan obsesionada. El presentador ha reaparecido ante los medios con una sonrisa. Y en esta ocasión ha sido para presentar el nuevo programa que TVE estrena este sábado, Jugando con las estrellas, con el que se divertirán peques y mayores. Y hablando de peques, Jaime se convertía en padre el pasado verano y nos ha contado cómo está resultando la experiencia “Es una sorpresa ver como pasa el tiempo y cambia constantemente” confesaba.

Un feliz momento que se ha visto enturbiado por el desagradable incidente con la seguidora que ha llegado a amenazar a la familia del jerezano que, por supuesto ha tomado las medidas legales que corresponden: “Estoy tranquilo. Es mucha responsabilidad pero se ha hecho lo que se tenía que hacer. No he hecho declaraciones porque está en manos de las justicia y cumpliremos con la ley y yo haré todo lo que este en mi mano para proteger a mi familia” ha confesado el presentador sin querer hablar de su acosadora.

Ha reconocido que ahora respira tranquilo y sobre todo cuenta con el apoyo de su público con el que a pesar de este incidente, sigue siendo la misma persona que agradece el cariño de la gente.

Jaime Cantizano recupera la sonrisa tras ser acosado por una fan

Te puede interesar