Janet Jackson y su bebé, entrañables en su primera foto

Janet Jackson y su bebé, entrañables en su primera foto

Tras los momentos difíciles que está viviendo Janet Jackson después de separarse del padre de su hijo Eissa, el catarí Wissam Al Mana, la cantante parece dejar todo eso de lado y centrarse en disfrutar de su pequeño, de solo cuatro meses de edad.

Janet está muy feliz a pesar de que ya no esté con Wissam, el empresario que está al frente del holding Al Mana Group con el que ha compartido cinco años de matrimonio y con el que recientemente ha tenido un hijo.

Y es precisamente el pequeño de la casa el que hace que Janet mantenga una sonrisa en la cara a pesar de su situación. Y es que como para no ser feliz con la preciosa criatura que ha traído al mundo a sus 50 años.

El pequeño Eissa ha aparecido en una imagen en el Instagram de su mamá donde ambos aparecen de los más felices, aunque algo cansaditos, después de la siesta. El bebé aparece en la imagen bostezando mientras su mamá aparece de lo más pletórica. “Mi bebé y yo después de la hora de la siesta”, añadía en el pie de la imagen Janet Jackson.

Janet Jackson y su bebé, entrañables en su primera foto

Te puede interesar