Janet Jackson cancela su gira de conciertos... ¡¿Para ser mamá?!

Janet Jackson cancela su gira de conciertos... ¡¿Para ser mamá?!
El Ideal Gallego-2016-04-07-056-ec87f4d3_1

Janet Jackson anunciaba en Twitter la suspensión de toda su gira, Unbreakable, por un "cambio repentino". La cantante de 49 años no dice en ningún momento que esté embarazada, pero sí confirma planes familiares con su marido, Wissam Al Mana, y asegura que sus médicos le aconsejan mucho descanso.
"Estamos en el segundo tramo de la gira y se ha producido un cambio repentino y me parece importante que vosotros seáis los primeros en enterarse", decía en un vídeo que la estrella musical colgaba en su cuenta de Twitter, que tornaba su gesto en una enorme sonrisa.
"Mi marido y yo estamos haciendo planes familiares, así que debo suspender la gira. Por favor, comprended que es importante que lo haga. Debo descansar; órdenes del médico", añadió la artista.
La intérprete, que dio las gracias al equipo de músicos, bailarines y técnicos que le acompañaban, canceló parte de la gira las pasadas Navidades debido a problemas médicos que no quiso especificar.
El regreso a los escenarios estaba previsto para el mes de abril, pero la inesperada maternidad, todavía por confirmar, la mantendrá alejada de sus fans, emocionados con su fallido regreso tras siete años de silencio.  

Janet Jackson cancela su gira de conciertos... ¡¿Para ser mamá?!

Te puede interesar