Jennifer López tendrá su propio programa de televisión en la NBC

Jennifer López tendrá su propio programa de televisión en la NBC

La sombra televisiva de Jennifer Lopez es alargada. La estrella musical acaba de anunciar en su Instagram la puesta en marcha de su nuevo espacio en la NBC, World of Dance, un talent de baile con el que se pretende dar una vuelta de tuerca al género. La buena sintonía de la cadena y la cantante, donde la cantante protagoniza la serie Shades of Blue, han sido claves para la puesta en marcha de este proyecto.

“¿¡Quién está preparado para enseñarme sus movimientos¿? ¡Casting @nbcworldofdance AHORA! #WorldOfDance #SecretsOut”, escribió la cantante de la neoyorquina de 46 años en su cuenta de Instagram, junto al vídeo promocional. El vencedor ganará la friolera de un millón de dólares, una recompensa que augura una concurrida preselección.

 

Lopez extiende su presencia en la gran pantalla, precisamente el medio desde el que dio el salto a la fama en 1991 tras ser seleccionada entre 2.000 aspirantes para protagonizar In Living Color (FOX). Cuarto de siglo después, la productora del Bronx acaba de cerrar una etapa como jueza de American Idol (FOX), ha triunfado con su espectáculo All I Have en Las Vegas y se prepara para el rodaje de la segunda temporada como la policía Harlee Santos.

Jennifer López tendrá su propio programa de televisión en la NBC

Te puede interesar