"Los problemas surgieron mucho antes de conocerla y por desgracia su trágico final estaba más allá del control de nadie. E ..."/>

Jim Carrey responde a la demanda por el fallecimiento de su novia

Jim Carrey responde a la demanda por el fallecimiento de su novia

 

"Los problemas surgieron mucho antes de conocerla y por desgracia su trágico final estaba más allá del control de nadie. Espero realmente que algún día la gente deje de sacar provecho de esto y la deje descansar en paz". Esta era parte de la respuesta de Jim Carrey, a través de sus abogados, tras ser demandado por Mark Burton, ex marido de Cathriona White, que le señala como responsable de la muerte de la maquilladora.
"Qué lástima. Sería fácil para mí volver a estar en una habitación con el abogado de este hombre y hacer que todo esto desaparezca, pero hay momentos en los que tienes que ponerte de pie y defender tu honor contra el mal de este mundo. No voy a tolerar este ataque despiadado para explotarme a mí o a la mujer a la que amaba", continuó el actor de 54 años en un comunicado enviado a los medios de comunicación tras hacerse pública la denuncia del exesposo de la joven.
Burton, que tramitó la demanda el pasado lunes, señala que la estrella cinematográfica compraba drogas bajo el sobrenombre de "Arthur King" y más tarde "dio pasos para ocultar y confundir su implicación y culpabilidad" tras la muerte de Cathriona. En los documentos judiciales se señala que el actor estaba obsesionado por controlar y manipular a White.
Carrey y White mantuvieron una relación intermitente desde que se conocieron en 2012. Tras pasar un tiempo separados, la pareja decidió retomar lo suyo en mayo de 2015 hasta días antes de que la joven decidiera quitarse la vida el 28 de septiembre de ese mismo año.  

Jim Carrey responde a la demanda por el fallecimiento de su novia

Te puede interesar