Jorge Javier Vázquez aprovecha un viaje para defender a los animales

Jorge Javier Vázquez aprovecha un viaje para defender a los animales

Jorge Javier Vázquez aprovecha sus vacaciones en Serengeti, donde disfruta de la libertad de los animales.

El presentador, al que podremos ver en Gran Hermano, nos muestra por su cuenta de Instagram alguno de los momentos más especiales del viaje. “No podía dejar de compartirlo con vosotros. Vistas desde la piscina del hotel en Serengeti. Disfrutadlas”. Y es que en la imagen podemos ver ¡elefantes y cebras realmente cerca!

Además, el popular presentador es un amante de los animales, y en un selfie tomado junto a dos elefantes (uno de ellos pequeño), ha querido lanzar un comentario. “Tras ver a los animales vivir plácidamente en su hábitat natural, me pregunto qué derecho tenemos a venir con escopetas y asesinarlos por placer”.

JORGE JAVIER SE DESNUDA

Sí, sí... habéis leído bien, ¡se desnuda! El presentador de Sálvame ha compartido con sus seguidores una foto suya que aparece de espaldas tomándose una ducha. Pero esta imagen tiene una explicación, que él mismo comparte en el comentario de la imagen: “El otro día vi cómo en una foto que subió @silviabril con @andreubuenafuente para ilustrar una acción benéfica que están llevando a cabo en Madagascar, un tuit le aconsejaba a ella después de verle las piernas, hacer pilates. Este es el nivel de algunos en redes. Veréis ahora...”

Jorge Javier Vázquez aprovecha un viaje para defender a los animales

Te puede interesar