Justin Bieber se muestra con una chica en Instagram

Justin Bieber se muestra  con una chica en Instagram
El Ideal Gallego-2016-05-23-056-d9cc5ddc

 

Que Justin Bieber es uno de los chicos más deseados del planeta no es ninguna novedad, pero parece que las beliebers tienen una nueva enemiga acérrima. Se trata de Madison Beer, una hermosa joven con la que Justin ha copartido una foto disfrutando de una copa de vino. ¿Cita entre amigos o algo más?
Los más románticos creíamos que el cambio de look y de actitud de Justin Bieber se debían a un nuevo intento de reconciliación con Selena Gómez, y es que los cantantes han vivido una historia de amor de las que marcan y que difícilmente se olvidan. Pero, puede ser que Bieber haya cambiado su primer amor por uno nuevo y recientemente ha disfrutado de una cita con una guapísima joven, también cantante llamada Madison Beer.
Justin Bieber ha querido hacer público su encuentro con dos instantáneas en su cuenta de Instagram: una en la que aparecen juntos junto a una copa de vino y otroa en la que apareecn solamente los ojos de su posible nueva chica, con infinitas pestañas y que demuestra la confianza y 'buen rollo' entre ambos jóvenes.
Morena, largas pestañas, ojos verdes, labios carnosos.... Nos recuerda a Cindy Kimberly, la española que llamó la atención de cantante a través de Instagram hace unos meses. Pero, ¿quién es Madison Beer? Se trata de una joven cantante norteamericana nacida en Long Island, Nueva York. Tiene 17 años y cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram y que, al menos hace nueve meses tenía un novio con el que compartía intensas fotos en las redes sociales.
¿Habrá algo más entre Justin y Madison o se trata simplemente de una velada entre artistas? Lo que está claro es que Madison es el prototipo de chica de Justin, con un físico exuberante y exótico similar al de Cindy Kimberly y el amor por la música que compartía con Selena Gomez.

 

Justin Bieber se muestra con una chica en Instagram

Te puede interesar