lunes 28/9/20

Kate Hudson y Chris Robinson vuelven a pugnar por la custodia de su hijo

Kate Hudson y Chris Robinson vuelven a pugnar por la custodia de su hijo en común, Ryder. De acuerdo con informaciones lanzadas hace unas horas por E! News .

Kate Hudson y Chris Robinson vuelven a pugnar por la custodia de su hijo

Kate Hudson y Chris Robinson vuelven a pugnar por la custodia de su hijo en común, Ryder. De acuerdo con informaciones lanzadas hace unas horas por E! News, los abogados del vocalista y guitarrista de 50 años habrían presentado documentos para reabrir el acuerdo de custodia que establecieron tras el divorcio en 2007.

La actriz de 37 años, a la que se relaciona sentimentalmente con Brad Pitt, y el músico habrían acordado que un evaluador asignado por el tribunal lleve a cabo una evaluación de la custodia del pequeño y haga recomendaciones para desarrollar un plan de cuidados y educación que se ocupe además de la situación legal y física de Ryder, incluyendo la residencia del joven.

El exmatrimonio fue captado por los fotógrafos el pasado lunes a la salida de unas oficinas de Los Ángeles. La pareja decidió poner fin a su historia de amor hace una década y establecieron los términos de custodia compartida de su hijo, que en aquellos momentos tenía solo dos años.

Comentarios