Kate Middleton protagoniza el número del centenario de Vogue

Kate Middleton protagoniza el número del centenario de Vogue
Britain's Prince William and his wife Catherine, the Duchess of Cambridge, visit the Taj Mahal in Agra, India, April 16, 2016. REUTERS/Money Sharma/Pool

 Kate Middleton está de aniversario por partida doble. El pasado 29 de abril cumplió 5 años de matrimonio junto al príncipe Guillermo y, por otra parte, es la invitada especial para celebrar el 100 aniversario de la edición británica de la revista Vogue, para la que posa por primera vez en su portada como lo hizo en el pasado Lady Di, que apareció hasta en cuatro ocasiones.

Inmortalizada por Josh Olin en Norfolk, la duquesa de Cambridge luce un look campero con el que ha derrochado estilo y naturalidad en dos imágenes que se expondrán también en la National Portrait Gallery que organiza la revista de moda.
"Es un privilegio ser elegido para fotografiar la duquesa de Cambridge para la edición del 100 aniversario de la revista Vogue británica que se expondrá en la National Portrait Gallery. Ha sido la primera sesión de fotos de la duquesa para la revista y ha sido todo un placer trabajar con ella", ha dicho el fotógrafo.
Fiel a su estilo, la esposa del príncipe William luce dos looks casual en los dos retratos. Para el look campero, se enfundó una gabardina de ante verde militar de Burbery, que supera los 6.500 euros, y que combinó con un sombrero de fieltro de Beyond Retro Vintage Clothing. Para el otro look, más relajado, se decantó por una camiseta de rayas roja y azul de Petit Bateau, que ronda los 65 euros y un pantalón Burberry, todo un icono de la cultura británica.
El maquillaje es más suave de lo que acostumbra. No usó eyeliner negro y se maquilló con tonos muy discretos que le aportaban un aire de naturalidad y cercanía muy acordes al estilo relajado y familiar de los retratos.  

 

Kate Middleton protagoniza el número del centenario de Vogue

Te puede interesar