Kate Winslet podría estar embarazada de su cuarto hijo

Kate Winslet podría estar embarazada de su cuarto hijo
Kate Winslet, nominated for Best Supporting Actress for her role in "Steve Jobs," arrives at the 88th Academy Awards in Hollywood, California February 28, 2016. REUTERS/Adrees Latif

Kate Winslet podría estar embarazada. Los gestos de cariño que la protagonista de Titanic recibió durante la gala de los Oscar han hecho levantar todas las alarmas entre los medios estadounidenses y británicos. Sobre todo un encuentro muy especial con dos compañeras de profesión, Cate Blanchett y Brie Larson, cuya secuencia está siendo analizada al milímetro. En la sucesión de imágenes se ve a la ganadora de un Oscar por The Reader comentarle algo a la australiana y a la protagonista de La habitación, que instantáneamente se muestran entusiasmadas, sonríen, hacen aspavientos y abrazan a la inglesa de 40 años. Es más, la protagonista de Carol hace un gesto significativo tocando la tripita de Kate.

Mientras Twitter es un hervidero de especulaciones, TMZ se puso en contacto con una fuente cercana a la intérprete que desmentía el posible embarazo y justificaba los gestos por el intercambio de comentarios sobre sus estilismos, una excusa que no termina de convencer ni a los internautas ni a los medios.

El desmentido debería ser más rotundo, si no quiere verse perseguida día y noche por las cámaras. Si la buena nueva fuera verdad, se trataría del cuarto hijo de la estrella cinematográfica. Su primera hija, Mia Honey, fue fruto de su matrimonio con Jim Threapleton, mientras que Koe Alfie Winslet nació de su segunda llegada al altar junto al director Sam Mendes. Bear Blaze, el más pequeño de la casa, es el primer hijo de su tercer matrimonio con Ned Rocknroll.  

 

Kate Winslet podría estar embarazada de su cuarto hijo

Te puede interesar