Kendall Jenner fue amenazada por un fan obsesionado

Kendall Jenner fue amenazada por un fan obsesionado

Kendall Jenner ha logrado que un juez imponga una orden de alejamiento a Thomas Hummel, un hombre de 22 años que enviaba cartas amenazantes a la modelo desde el pasado mes de febrero. Según TMZ, en las misivas , además de pedirla matrimonio, había graves insultos hacia la celebridad de 21 años y hacia su madre, Kris Jenner. El tono de la correspondencia tomó un giró más oscuro cuando en marzo fue advertido por el equipo de seguridad de la joven.

En cartas anteriores, Hummel recordó haber cruzado su camino con el de Kendall en la oficina de correos en el año 2008 y en Costco en 1998, que fue cuando se enamoró de ella. Sin embargo, él solo tenía tres años en su primera y supuesta reunión.

El tribunal concedió la orden de restricción, decretando que Hummel debe cesar todo contacto con Kendall y permanecer por lo menos a 90 metros de distancia de la hermanastra de Kim Kardashian. En noviembre de 2016, un hombre sin hogar llamado Shavaughn McKenzie fue condenado a 178 días de cárcel por tratar de traspasar su casa de Hollywood Hills.

Kendall Jenner fue amenazada por un fan obsesionado

Te puede interesar