Khloé Kardashian colabora con su hermana Kylie Jenner

Khloé Kardashian colabora 
con su hermana Kylie Jenner

Los labiales de Kylie Jenner son el boom de las redes sociales. No hay cuenta especializada en belleza que no haya probado los cosméticos de la hermana pequeña de Kim Kardashian... ¡nadie se resiste a sus labiales mate con acabado casi permanente! Con tanto éxito, a Kylie le ha tocado ampliar su negocio: cada vez tiene más variedad de colores, pero ahí no acaba todo porque acaba de anunciar quién será su primera colaboradora.


Para que todo quede en casa, la socialité ha confiado en Khloe y acaba de sacar una línea con el nombre con el que se le conoce a su hermana en casa: Koko. Koko Collection está compuesta por cuatro productos para los labios creados por la mismísima Khloé, que también se ha encargado de elegir el envase dorado.


Se trata de tres tonos mate y otro con brillo, los labiales de Khloe son los mismos colores que le vemos lucir habitualmente: borboña, rosa, fucscia y otro rosa con brillo con el que consigue que sus labios parezcan XXL.


Lo nuevo de la pequeña de las Kardashian se venderá en su web a partir del 9 de noviembre, un proyecto que llega con una de sus hermanas favoritas, que acaba de diseñar una línea de vaqueros. Diseñando vaqueros empezó Victoria Beckham y mirad dónde ha acabado, ¿le pasará lo mismo a Koko?

 

Khloé Kardashian colabora con su hermana Kylie Jenner

Te puede interesar