Khloe Kardashian es una fan del estilismo de Jennifer López

Khloe Kardashian es una fan del estilismo de Jennifer López

Aunque las Kardashian sean iconos de estilo para muchas mujeres en el mundo, ellas también admiran a otras mujeres por su forma de vestir. A Khloe Kardashian le gusta el estilo de Jennifer Lopez y solo hay que ver el vestido con transparencias y paillettes que se enfundó para la Gala Angel del pasado noviembre, que era muy similar al que se enfundó la diva del Bronx en los Premios Billboard del año pasado. Ahora Jennifer Lopez ha querido tener un detalle por Navidad con la hermana de Kim Kardashian.

En Navidad todos somos generosos y algunos incluso cometen auténticos derroches. Y no hay mejor prueba de ello que las impresionantes botas de la colección cápsula que ha diseñado junto a Giuseppe Zanotti que le ha regalado a Khloe, como ha mostrado en las redes sociales. “¡Son para morirse!”, dijo Khloe. Y añadió. “Me siento como una Cenicienta malvada”.

Con mucho brillo, los botines peep toes están cuajados de pedrería dorada, tienen tacón de aguja y se sujetan al pie con unos cordones que tienen un toque muy sexy y a la vez es una de las tendencias más fuertes de esta temporada. Eso sí, khloe es toda una privilegiada porque aún no están a la venta en la web de la firma.

Jennifer Lopez ha seguido la misma estrategia que Rihanna hace unos meses. La de Barvados le envió a la cantante latina un par de botas de la colección que que creó junto a Manolo Blahnik y que también mostró en las redes sociales y posteriormente lució en su videoclip Ain’t Your Mama.

Khloe Kardashian es una fan del estilismo de Jennifer López

Te puede interesar