Kim Kardashian reaparece como una princesa Disney

Kim Kardashian reaparece como 
una princesa Disney

Parece que la normalidad vuelve a la vida de Kim Kardashian. Aunque su cuenta de Instagram sigue congelada, la matriarca del clan Kardashian-Jenner ha publicado la primera imagen de la celebrity junto a su hija.


En esta fotografía podemos ver a una feliz Kim disfrazada de princesa Jasmine junto a su hija North West. Ambas se muestran de lo más risueñas y alegres mientras juegan en la fiesta de Halloween que organizó la familia hace una semana.


Una publicación que ha utilizado Kris Jenner para promocionar la app de su hija, ya que todo el que quiera podrá ver más imágenes de la familia ahí.


Aunque con un trasfondo publicitario, esta es la primera aparición pública de Kim Kardashian tras haber decidido desaparecer de la escena mediática. El asalto que sufrió en su apartamento de París le llevó a tomar la decisión de hacer menos ostentación en las redes sociales de todos los lujos que rodeaban su vida y de terminar el vínculo profesional que le unía con el jefe de seguridad de sus escoltas. Dos decisiones en las que ha contado con el apoyo de toda su familia.


Y es que ahora que Kim comienza a superar el susto del ataque sufrido, los Kardashian-Jenner tienen que celebrar la llegada de un nuevo miembro a su familia. Rob Kardashian y Blac Chyna han dado la bienvenida a su primera hija. Un nacimiento que seguro ha llenado de alegría al clan televisivo más famosos de Estados Unidos.

 

Kim Kardashian reaparece como una princesa Disney

Te puede interesar