Kirstie Alley se declara feliz tras el nacimiento de su primer nieto

Kirstie Alley se declara feliz tras el nacimiento de su primer nieto
PBX29. Hollywood (United States), 28/02/2007.- (FILE) A file picture dated 27 February 2007 shows US actress Kirstie Alley arriving for the premiere of the film 'Wild Hogs' in Hollywood, California, USA. Kirstie Alley will turn 64 years of age on 12 Janua

Kirstie Alley es una mujer colmada de felicidad tras la llegada al mundo de su primer nieto. La que fuera estrella televisiva en los 80 celebraba en su cuenta oficial de Twitter la paternidad de su hijo William Stevenson, de 23 años de edad. “Cuando tu hijo tiene un hijo* dicha... sí, estas eran las secretas felices noticias que prometí* Bienvenido Waylon Tripp Parker”, escribió en las redes junto a una tierna instantánea de su vástago durmiendo con su primer nieto en brazos.

Horas más tarde, pletórica de la emoción, la actriz de 65 años compartió una foto del pequeño plácidamente dormido arropado con una toalla. “Solo tienes que enviar uno más... orgullosa abuela”, fue el texto que acompañó a la tierna fotografía. La protagonista de Cheers y su ex marido, Parker Stevenson, adoptaron a William en 1992. Dos años más tarde repitieron paternidad adoptando a una niña, Lillie.

Una gran noticia para la familia y para la ganadora de un Globo de Oro, a la que las cámaras captaban recientemente evidenciando una enorme bajada de peso. Según su entorno, la guionista y productora de televisión habría perdido cerca de 20 kilos y le habrían llovido las ofertas para regresar a la actuación. Aunque nos tememos que en las próximas semanas va a estar un tanto ocupada disfrutando de su pequeño nieto.

Kirstie Alley se declara feliz tras el nacimiento de su primer nieto

Te puede interesar