Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, en la comunión de su hijo

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, en la comunión de su hijo

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi han coincidido este pasado sábado por un motivo en concreto, la comunión del hijo que tienen en común, el pequeño Álvaro. El benjamín de Dibildos y el jinete celebraba este día tan importante en la parroquia madrileña de la Asunción de Nuestra Señora de Aravaca.
Allí han coincidido los dos progenitores, los cuales se llevan a las mil maravillas. Sin embargo, las miradas también estaban puestas en una joven rubia, Anna Barrachina, la hija secreta del propio Álvaro Muñoz Escassi que gracias a la revista ¡Hola! pudimos conocer su historia. Para la ocasión la joven ha elegido un vestido con escote palabra de honor con cuerpo burdeos y falda con vuelo en color blanco.
Anna, que ha heredado la pasión por los caballos al igual que su padre, tiene 21 años y mantiene una excelente relación con su hermano, de 9 años. Su padre ya comentó, cuando se supo de la existencia de su hija que su hijo estaba “feliz” con su hermana y es habitual verles juntos en cualquier evento familiar o a través de las rede sosciales.
Fue el verano pasado cuando la revista sacaba dicho bombazo: “Anna, mi hija, es la más inocente de esta historia, hasta el punto de que ha sido la última en enterarse. Lo supo hace un mes”, desveló. Declaró además que Lara Dibildos, madre de su hijo menor, sabía de la existencia de la joven. “Mi familia lo sabía, y lo sabía también Lara, la madre de mi hijo, Álvaro. Lara, que es mi confidente, me dijo: ‘No sabes qué contenta me pones y qué ilusión me hace’”, expresó en su momento.
Por eso no es de extrañar que la joven haya acudido a esta comunión para estar junto a su padre y a su hermanito. Los que tampoco faltaron a esta ceremonia fueron tanto la madre de Lara, la popular presentadora Laura Valenzuela y el hijo mayor de Dibildos, Fran, fruto de su relación con el exjugador de baloncesto, Fran Murcia, que tampoco faltó a la ceremonia y que acudió acompañado de su mujer, Carolina López, y su hija, María, de 4 años.
Lara Dibildos eligió un sobrio vestido fucsia que combinó con un cinturón dorado y salones a juego, fue la primera en llegar junto al anfitrión de la jornada, con un sencillo look con bermudas beige, americana azul marino, corbata y mocasines. Ambos posaron a las puertas de la iglesia acompañada por Laura Valenzuela. Instantes después se unía a la instantánea Fran, de 17 años y que ha heredado la altura de su deportista padre.
Para celebrar el convite, los invitados se trasladaron a la Masía de José Luis.

Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi, en la comunión de su hijo

Te puede interesar