jueves 26/11/20

Laura Escanes confirma que Rosa Clará diseñará su traje de novia

Desde que Risto Mejide y Laura Escanes empezaron a salir en 2015, su relación ha estado siempre en el centro de la polémica. La diferencia de edad entre la youtuber y el presentador, escritor y publicista generaba tanto interés que sus redes sociales se llenaron de comentarios

Desde que Risto Mejide y Laura Escanes empezaron a salir en 2015, su relación ha estado siempre en el centro de la polémica. La diferencia de edad entre la youtuber y el presentador, escritor y publicista generaba tanto interés que sus redes sociales se llenaron de comentarios en los que se alababa y criticaba a partes iguales su amor que, como te confirmamos en CHANCE, acabará en boda.

La influencer y modelo, que ha desfilado para Custo y es una de las youtubers con más seguidores de nuestro país, ha escogido su canal para hablar de uno de los temas que más le han preguntado en las últimas semanas sus seguidores: su boda. “Esta es la pregunta to of the top. Y sí, me caso el 20 de mayo. Nos casamos el 20 de mayo. Tenemos muchas ideas y estamos organizándolo todo”, confirmó Laura Escanes en su canal.

“Estoy muy feliz y me hace mucha ilusión, además organizarlo me está encantando”, contó. Eso sí, parece que la información sobre el enlace, que se celebrará en Girona, como ya contamos, llegará a cuenta gotas. “Quería y quiero compartirlo con vosotros, pero de momento no, sino que quiero disfrutar del proceso de organizarlo porque es maravilloso. Cuando se vaya acercando el día, ya os iréis encontrando con cosas”, dijo.

LAURA ESCANES DESVELA EL NOMBRE DE LA DISEÑADORA DE SU VESTIDO

¿Y qué es una boda sin un vestido de novia? A pesar de ser uno de los secretos mejor guardados de una novia, la pareja de Risto Mejide ha dado algunos detalles de su look: será blanco y lo diseñará Rosa Clará. “Tengo muchas ideas en la cabeza, pero no tengo físicamente el vestido. Sé que me va a vestir Rosa Clará, me hace muchísima ilusión porque desde pequeñita siempre había querido que fuera ella”, relató. “No os lo voy a decir porque no lo puede saber Risto y si lo publico se lo vais a decir o lo va a ver, así que no lo voy a decir hasta el día que me vea yo allí, de blanco”, apostilló.

En el vídeo #asklauraescanes también ha confesado cómo se tomó su familia que salieras con un personaje famoso y mayor que ella, ya que a Risto y a Laura les separan 21 años. “Bien porque me veían feliz, él me cuidaba y yo le cuidaba y ante eso creo que no debería haber un problema”, confesó.

Este vídeo llega unos días después de que Laura usara su cuenta de Instagram para confirmar su boda con Risto, a quien se refirió como “futuro marido”.

Comentarios