domingo 9/8/20

Lexo Zahra Jones hereda la belleza de su madre, Iman, y de David Bowie

Lexi Zahra Jones ha heredado la belleza de su madre, la modelo Iman. La hija de la somalí y el fallecido David Bowie hace gala de su capacidad para el modelaje en la fotografía que su madre ha compartido en su Instagram .

Lexo Zahra Jones hereda la belleza de su madre, Iman, y de David Bowie

Lexi Zahra Jones ha heredado la belleza de su madre, la modelo Iman. La hija de la somalí y el fallecido David Bowie hace gala de su capacidad para el modelaje en la fotografía que su madre ha compartido en su Instagram con motivo del 16 cumpleaños de la joven. “¡Feliz dulce 16 cumpleaños a mi niña Lexi! Manténgase con clase y un toque de descaro” escribió la supermodelo de 61 años junto a una imagen en blanco y negro de su segunda hija.

En contadas ocasiones hemos visto a la heredera de la estrella musical británica, a la que sus padres mantuvieron alejada de los focos ante la continua presión mediática. Ese cerco de privacidad fue fuertemente defendido por su progenitor en la última década y su círculo más cercano aseguró que el icono pop se centró en estar cerca de su pequeña, ya que apenas pudo disfrutar de la infancia de su hijo Mike.

Lexi tiene una hermanastra, Zulekha Haywood, fruto del matrimonio de su madre con el jugador de baloncesto Spencer Haywood. Con 38 años y una imagen renovada tras someterse a un bypass gástrico para reducir peso, la primogénita de la diseñadora de HSN se mantiene también alejada de la fama.

Comentarios