Melanie Griffith cumple 59 años rodeada de sus hijos y amigos

Melanie Griffith cumple 59 años rodeada de sus hijos y amigos

Este 9 de agosto no es un día cualquiera para Melanie Griffith. La actriz norteamericana celebra su 59 cumpleaños rodeada de los suyos y con el cariño de sus tres hijos.

Atrás quedaron los malos tiempos en los que su divorcio con Antonio Banderas ocupaba los titulares de la crónica social. Melanie y su exmarido han sabido hacer frente a todos sus problemas para lograr tener una relación cordial por el bien de su hija Stella del Carmen.

Si hace unos días, Melanie mostraba en su cuenta de Instagram una fotografía tomada por su hija donde se podía ver al exmatrimonio junto, la protagonista de Armas de Mujer (1988) ha querido comenzar la celebración de su 59 cumpleaños retomando una vieja foto de 1995 donde se puede ver a un jovencísimo Antonio junto al hijo de esta Alexander Bauer, fruto de su relación con el actor cubano Steven Bauer.

Con un hashtag donde se podía leer “amo a mis chicos siempre”, la madre de Dakota Johnson dejaba claro que su actual relación con el actor y diseñador malagueño es buena. Y es que tras 18 años de matrimonio y una hija en común, Melanie y Antonio decidieron poner punto y final a su relación en junio de 2014.

Desde ese momento, la actriz comenzó a deshacerse de su famoso tatuaje en el brazo donde se podía leer el nombre de su hasta entonces marido. Por su parte, Antonio recuperó la ilusión en el amor de la mano de la holandesa Nicole Kimpel. Una relación que marcha viento en popa y que les ha llevado a ambos ha mudarse a Londres para estudiar diseño de moda en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, la Central Saint Martins para lograr presentar su primera colección de ropa en su tienda de Marbella.

Aunque su amor se haya acabado con Melanie, Antonio siempre ha tenido buenas palabras para ella; las últimas se las dedicó en Marbella en la Gala Starlite: “Los roces fueron mínimos, fue más el dolor de ver que se rompía algo que habíamos mantenido durante 20 años, pero nada más, se ha dado de una forma absolutamente natural, los niños están encantados y muy bien, gracias a Dios, muy bien”.

Ahora, solo cabe esperar para ver si Antonio también decide felicitar públicamente a Melanie; mientras os dejamos esta galería de fotos donde repasamos los mejores momentos de los 59 años de esta gran actriz norteamericana.

Melanie Griffith cumple 59 años rodeada de sus hijos y amigos

Te puede interesar