Merche saca nuevo disco justo en el peor momento de su vida

Merche saca nuevo disco justo 
en el peor momento de su vida

A pesar de que Merche acaba de atravesar uno de los momentos más delicados de su vida a causa de sus problemas con Hacienda, la artista sigue luciendo su mejor sonrisa y compartiendo la mejor de las noticias con sus seguidores, y es que dentro de muy poco, la cantante sacará nuevo disco: #Merche8.

A pesar de que aún no se conoce en qué fecha verá la luz, la artista ha querido mostrar en sus redes sociales un pequeño adelanto de lo que sería una de las letras de sus nuevas canciones.

En cuanto al proceso de creación, Merche reconoce que se convierte en toda una ermitaña: “Me siento como pez en el agua ‘encerrada’ en mi estudio, con mis instrumentos, mis libros y mis sueños. Este es mi rincón favorito, mi refugio, mi válvula de escape. Aquí siempre soy feliz”.

Sin duda, este nuevo disco supone una nueva ilusión y un nuevo comienzo para la cantante, que no deja de repetir a sus seguidores que nada ni nadie le podrá robar su sonrisa. Superando uno de los momentos más duros de su vida y más feliz que nunca con su hija Ambika, dentro de poco la felicidad de Merche será completa gracias su nuevo trabajo #Merche8.

Merche saca nuevo disco justo en el peor momento de su vida

Te puede interesar