Miguel Ángel Muñoz manifiesta su admiración por Mónica Cruz

Miguel Ángel Muñoz manifiesta su admiración por Mónica Cruz

Los actores Álex González, Hiba Abouk y Miguel Ángel Muñoz fueron los encargados de clausurar la experiencia multisensorial The Gran Journey de Bombay Sapphire desde la Real Fábrica de Tapices. The Grand Journey es un recorrido virtual por todo el mundo inspirado en los 10 hermosos lugares de donde proceden los botánicos utilizados para crear esta bebida.


Miguel Ángel Muñoz se ha convertido en uno de los chicos de moda y es que tras su paso por Masterchef el joven reconoce que está en uno de sus mejores momentos profesionales y también personales y es que aunque aún no ha encontrado a su media naranja, le joven ha recibido amor por parte de muchas personas de las que tiene a su alrededor. En cuando al reencuentro con sus compañeros de Upa Dance, Miguel Ángel reconoce que él siempre ha tenido una muy buena relación con Mónica Cruz y es que tras su relación sentimental, ambos han mantenido una muy bonita amistad.


CHANCE: La gente te ve como ganador.


Miguel Ángel Muñoz: Fíjate que cuando veo que la gente está tan entusiasmada parece que se han olvidado de que no tenía ni idea. a ver si luego va a ser una decepción.


“CON LA PERSONA QUE MÁS AFINIDAD CREE DESDE EL PRIMER DÍA FUE CON CAYETANA”


CH: Has mejorado mucho.


M.A.M: Sí, la evolución fue muy grande, le dediqué muchas horas, entre siete y nueve horas cocinando por mi cuenta, en un catering y dos restaurantes y en la semifinal se veía ese progreso.


CH: ¿Posibilidad hay?


M.A.M: Posibilidad cualquiera de los cuatro, si no llegas no ganas. Cualquiera de los que estamos ahí y de los que estaban se lo merecerían igual.


CH: ¿Tú plato estrella?


M.A.M: El otro día cociné el solomillo Wellington y de primero unas alcachofas con foie que me enseñó un amigo y muy bien.


CH: ¿Quién te gustaría que ganases?


M.A.M: Lo digo siempre, durante la competición, con la persona que más afinidad cree desde el primer día fue con Cayetana y mi sueño era llegar a la final con cuatro actores y se ha cumplido.


CH: ¿Cuál es el punto fuerte de tus rivales?


M.A.M: Que todos sabían cocinar y creo que lo hacen muy bien, todos nos hemos esforzado muchísimo. Punto débil pues no lo veo, yo normalmente cuando estoy en un juego intento fijarme poco en los demás y ser más consciente de lo que yo hago.


“ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE ESE MOMENTO PARA PODER DISFRUTAR DE LA FINAL CON MIS AMIGOS”


CH: Me imagino que luego en la tele sí.


M.A.M: No, porque como ahí era todo tan secreto, no teníamos ni una foto ni nada, estaba deseando verlo en emisión para fijarme en todo lo que hacía. Estoy muy pendiente de lo que hago. Ahí momentos que tengo que decir, no cometéis.


CH: ¿Ha habido piques?


M.A.M: Bueno son muy divertidos, yo creo que todo lo que a la gente le guste, hablan y a veces es motivo de polémica, al espectador le divierte y yo que no me suelo meter en líos también saco una sonrisa con todos.


CH: ¿Pero los ha habido?


M.A.M: No ha habido nada más de lo que habéis visto, todo con mucho sentido del humor y de dos amigos que se quieren un montón.


CH: ¿Si ganas como lo vas a celebrar?


M.A.M: Hasta el martes 19 no se pude hacer nada. Estoy deseando que llegue ese momento para poder disfrutar de la final con mis amigos y gane quien gane lo importante no es que uno se lleve la victoria, sino que la persona que gana el trofeo puede donar una cantidad muy importante de dinero.


CH: ¿Te atreverías a abrir un restaurante?


M.A.M: Yo con esta experiencia me he divertido mucho, he aprendido una barbaridad pero lo que llevo habiendo muchos años es interpretar, el premio más importante de este año ha sido el premio a toda mi trayectoria que me han otorgado mis compañeros actores. Espero continuar así, que me divierta haciendo otras cosas sí, pero mi actividad principal es el teatro y el cine que es lo que más me gusta.


CH: ¿Cómo has vivido el reencuentro con UPA Dance?


M.A.M: Muy divertido, ha sido como menos reencuentro, tengo relación con la mayoría de mis compañeros, Mónica y yo somos íntimos amigos.


CH: Fuisteis algo más.


M.A.M: Fuimos mucho más pero somos íntimos amigos desde hace muchos años. A Beatriz la he visto en Miami, México, en Los Ángeles y a Pablo igual, estaba más habituado a verlos por separado. Pero fue muy especial.


“SE COMPARA CON EL REENCUENTRO DE OT Y SON COSAS MUY DISTINTAS”


CH: ¿Había grupo de whatsapp?


M.A.M: Sí, se ha puesto de moda, muchos grupos hay, yo los tengo todos silenciados.


CH: ¿Había habido reencuentro fuera?


M.A.M: No, a mí me pasa y yo creo que al esto también que como todos los proyectos donde trabajamos conoces a mucha gente, muchas veces el proyecto tiene larga duración y acabas teniendo mucha confianza. Ahora mismo mis amigos más especiales son mis compañeros de Amar es para Siempre. Se compara con el reencuentro de OT y son cosas muy distintas, OT fue un fenómeno de unas personas que algunos se dedicaban a la canción y otros querían dedicarse a ello y en nuestro caso ha sido un proyecto más en este cao tres años.


“NO PUEDO PEDIR NADA MÁS, ESTÁ SIENDO EL MEJOR AÑO DE MI VIDA CON DIFERENCIA, TENGO SALUD”


CH: Hacías una pareja muy bonita con Mónica, ¿otra oportunidad?


M.A.M: Yo creo que las mejores relaciones que uno puede tener en la vida, incluso con su pareja, es de amistad y de respeto y ella y yo lo hacemos desde hace más de trece años y espero seguir así. La admiro mucho y tiene una niña preciosa que me como a besos cada vez que la veo.


CH: ¿No crees en las segundas oportunidades?


M.A.M: No lo he planteado, nada más.


CH: ¿Cómo pasarás la Navidad?


M.A.M: Con mi mejor amigo, con Perico. Este año va a ser muy especial, nos vamos a un lugar que teníamos ganas pero no lo voy a decir.


CH: ¿Con quién habías perdido más relación?


M.A.M: En general con ninguno y con todos a la vez. Quizás con la que más relación he tenido ha sido con Mónica pero el resto no solo Pablo y Beatriz, hay infinidad e compañeros con los que he compartido mucho que me hubiese gustado ver en ese reencuentro. Cuando cumplamos 20 años ojalá nos hagan reencontrarnos a todos con tiempo, con calma y que cada persona que ha pasado por este proyecto nos puedan escuchar.


CH: ¿Qué le pides a este nuevo año?


M.A.M: De verdad que no puedo pedir nada más, está siendo el mejor año de mi vida con diferencia, tengo salud.


CH: ¿En todos los sentidos?


M.A.M: En todos los sentidos.


“RECIBO MUCHO AMOR DE TODA LA GENTE QUE TENGO A MÍ ALREDEDOR E INTENTO CORRESPONDERLES”


CH: ¿En el amor también?


M.A.M: También, recibo mucho amor de toda la gente que tengo a mí alrededor e intento ser correspondiente. He trabajado en dos teatros que me moría por trabajar desde hace años, en uno de ellos a las órdenes de José Luis Garci, estoy en España después de años son parar y este quería estar en Madrid y trabajando, la experiencia de Masterchef.


CH: Dicen que eres el soltero de oro.


M.A.M: Pues que se corra el rumor y así tengo pretendientes.

 

Miguel Ángel Muñoz manifiesta su admiración por Mónica Cruz

Te puede interesar