Miguel Ángel Muñóz se muda a Los Ángeles para dirigir una película

Miguel Ángel Muñóz se muda a Los Ángeles para dirigir una película

El ganador de la primera edición de MasterChef Celébrity, Miguel Ángel Muñóz se encuentra en Los Ángeles donde prepara uno de los proyectos más importantes de su vida. El actor se mudó hace unas semanas para rodar una película donde contará la vida de su querida Tata, la hermana de su bisabuela de 92 años y un pilar fundamental de para el artista, a su Tata, que es así como la llama cariñosamente el actor y que el grán público pudo conocer en la final del reality entre fogones.

Tras tomar esta decisión, Miguel Ángel ha tenido que dejar atrás otros proyectos. Según distintos medios de comunicación el actor ha renunciado a trabajar en dos series y cinco obras de teatro. La renuncia más sonada fue la que hizo al finalizar su participación en Amar es para siempre, una de las series con más recorrido de la televisión y que el actor ha reconocido que fue su decisión abandonarla. Una serie que le ha marcado tanto en lo personal, como en la forma de llevar acabo su trabajo según el mismo compartió en sus redes sociales.

Miguel Ángel Muñóz está dispuesto a realizar este deseo y contar la historia de la persona más importante de su vida, a pesar de que ya eche de menos los días en España. Esta película supondrá el primer trabajo del actor como director. El mítico ‘Rober’ de UPA DANCE, ha decidido concentrar todo su tiempo en el rodaje de su proyecto más personal, un proyecto que sin duda, será uno de los más emotivos de su carrera.

Miguel Ángel Muñóz se muda a Los Ángeles para dirigir una película

Te puede interesar