La modelo Helen Lindes asegura que no le importaría posar desnuda

La modelo Helen Lindes asegura que no le importaría posar desnuda

Helen Lindes se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida. Pronto cumplirá su primer aniversario de casada con Rudy Fernández mientras disfruta de nuevos proyectos profesionales entre los que no descarta un desnudo integral que tendría que hablar con su marido.

CHANCE: Vienes a juego con el logo de Lexus.

Helen Lindes: Hombre es que hoy era una noche de blanco y negro y he venido vestida para la ocasión.

CH: ¿Te gustan los coches, te gusta conducir?

H.L: Sí, me gusta mucho conducir, disfruto mucho al volante y soy una conductora muy responsable.

CH: ¿Te gusta más conducir a que te lleven?

H.L: Depende a algunas cosas sí que prefiero que me lleven o estoy un poco nerviosa, pero si es para disfrutar del camino y tal me gusta mucho poner mi música, desconectar, es como un momento para mí.

CH: ¿Te haces con tu chico viajes de carretera y manta?

H.L: Con Rudy hemos hecho pocos viajes así sobre todo por su agenda pero me gustaría, no me importaría hacer un viaje largo en coche.

CH: ¿Os gusta quedaros en casita?

H.L: Somos muy caseros, la verdad es que sí, vivimos en una zona a las afueras de Madrid y usamos el coche para todo, cada día.

CH: ¿Cuándo pasas tiempo con él?

H.L: Ahora mismo él ha estado lesionado tres meses, debuta este fin de semana, el domingo empieza a jugar de nuevo con su equipo y he podido disfrutarlo mucho a él, lo he tenido mucho tiempo en casa y hemos estado más tiempo de lo normal.

CH: ¿Ahora lo vas a echar de manos?

H.L: Pues sí, estoy aprovechando los últimos días antes de dejarle marchar.

CH: ¿Se va fuera o puedes ir a verlo?

H.L: Ahora debuta en Madrid el domingo pero luego ya se va fuera, va a estar con la euro liga viajando las próximas dos semanas.

CH: ¿No eres la presidenta del club de fan de Rudy?

H.L: Sí, pero cuando él viaja fuera al no ser que sea con la selección o sea una 'final four' o algo así normalmente me suelo quedar en casa y lo veo por la tele.

CH: ¿Eres de llamadas o de videollamadas?

H.L: Somos más de whashapp la verdad, solo nos llamamos cuando por ejemplo termina un partido muy importante y no nos podemos ver nos llamamos y hablamos un buen rato pero prefiero charlar en persona, hablar por teléfono no me gusta demasiado.

CH: Lo que sí hay que tener es confianza.

H.L: Pero no pasamos tanto tiempo separados, lo máximo a lo mejor es una semana o dos con la selección estamos más a lo mejor un mes pero luego lo aprovechamos al máximo. La confianza obviamente hay que tenerla pero en todas las relaciones.

CH: ¿No te gustaría probar suerte en la televisión?

H.L: Estoy aprovechando ahora que sigo trabajando muy bien en la moda y la televisión lo veo algo más a largo plazo, ahora mismo no tengo nada en mente pero sí que estoy dispuesta a si alguien me ofrece algo que sea adecuado a mi perfil que es muy difícil cogerlo. Me gustaría un programa de variedades, un magazine, de gastronomía, de música, de viajes y hoy en día escasean ese tipo de programas.

CH: Mira que programa más maravilloso presenta Nieves Álvarez de moda.

H.L: Ya, pero lo presenta ella. Ese sería el programa ideal, la verdad.

CH: ¿Y un posado como el que ha hecho Nieves tan bonito y tan sensual, te atreverías?

H.L: Si el desnudo es bonito y con clase y elegante, además conozco muy bien al fotógrafo que le hizo las fotos porque no. Lo hablaría con mi marido, llegaríamos a un acuerdo y sí, lo haría. En realidad no enseña nada.

CH: ¿Por qué hablarlo con el marido?

H.L: Al igual que él consulta sus cosas importantes conmigo, yo consulto las mías. Si es un trabajo que bueno tienes que dar una buena imagen y quieres estar también bien para que él te dé el visto bueno.

CH: ¿Eres pudorosa?

H.L: Soy un poco pudorosa, a lo mejor voy a sufrir yo más que nadie porque aunque hago catálogos y editoriales en biquini, un desnudo integral lo pasaría mal. Soy muy pudorosa.

CH: ¿Celebras el día del padre?

H.L: Sí, bueno mi padre falleció hace mucho tiempo y siempre hay un pensamiento para él, por supuesto.

CH: ¿Un día de recuerdo?

H.L: Todos los días lo tengo presente, pero ese día lo tienes un poco más presente.

La modelo Helen Lindes asegura que no le importaría posar desnuda

Te puede interesar