La modelo Joana Sanz se muda al ático con piscina de Dani Alves

La modelo Joana Sanz se muda al ático con piscina de Dani Alves

La modelo Joana Sanz ya se ha instalado definitivamente en la casa de su pareja Dani Alves en Turín (Italia). Un bonito ático con piscina en el que la canaria se ha fotografiado para compartir con sus seguidores que ya ha podido asentarse en su nuevo nidito de amor.

El futbolista, que ha sido fichado por la Juventus, se trasladó a la ciudad después de haber jugado en el Barça durante ocho temporadas. La última de ellas, una de las más estresantes, lo mismo que le ha ocurrido a su novia. Entre tantos compromisos profesionales la pareja no ha podido descansar hasta que lo hiciera hace unos días con un romántico viaje a Río de Janeiro.

Es la primera vez que viajan después de su ‘boda parisina’, en la que futbolista y modelo intercambiaron anillos de manera simbólica, aunque la verdadera boda aún está por llegar.

No cabe duda de que Dani ha encontrado a su media naranja y es que hace solo unos días compartía una bonita foto junto a Joana y aprovechaba para declarar públicamente su amor a su “parcera”: “ Mi parcera de batalla, su sonrisa junto a su corazón es lo más bello que tiene. Dicen que no se puede gritar felicidad porque la envidia tiene sueño leve, pero yo pienso diferente; si tienes felicidad contagia a todos de ella, pues quien es feliz no molesta, quien es feliz no envidia a otras personas. Lo que sea, cuando sea, donde sea pero a tu lado gordita #goodcrazyinthahouse #alwayshappy #alwayssmile”.

¿Eligirán Turín como escenario para dar el ‘si, quiero’ oficial?

La modelo Joana Sanz se muda al ático con piscina de Dani Alves

Te puede interesar