Mónica Bellucci brilla en la alfombra roja de San Sebastián

Mónica Bellucci brilla en la alfombra roja de San Sebastián

Mónica Bellucci, radiante de largo en el Festival de San Sebastian. Como es habitual en ella cada vez que pisa una alfombra roja, lucía radiante a sus 51 años. Brilló sobre la alfombra roja en la premiere de su última película ‘On the Milky Road’.

La italiana presentó en el Festival de Cine de San Sebastián 2016 la película ‘On the Milk Road’, del director Emir Kusturica, que ha competido en la última edición del Festival de Venecia y está incluida en la sección Perlas del Zinemaldia, un certamen que ya visitó en 2012.

Los planes y las vidas de todos ellos quedan trastocados cuando aparece una bella italiana (Mónica Bellucci) con la intención de casarse con un héroe de guerra local. Bellucci cree que es un filme de “amor y de guerra” y en todo caso “no quiere ser una película política”.

Mónica estaba radiante con un vestido largo de tirantes de color berenjena y negro, con cuello redondo. Completó el look con una chaqueta de raso negra transparente y sandalias de tacón con plataforma a juego con un bolso cartera.

Su larga melena la llevaba suelta. A su llegada, saludó muy amablemente al público que esperaba ansioso su aparición. No se quitó las gafas en ningún momento, ni siquiera cuando se dispuso a posar ante los medios de comunicación.

Mónica Bellucci brilla en la alfombra roja de San Sebastián

Te puede interesar