Nicole Scherzinger desmiente rumores de infidelidad con el DJ Calvin Harris

Nicole Scherzinger desmiente rumores de infidelidad con el DJ Calvin Harris

La cantante Nicole Scherzinger atraviesa un momento dulce en lo profesional y personal. Una felicidad que se refleja en el próximo número de la revista Glamour, de la que es portada. La británica confesó a la publicación estar felizmente enamorada de su pareja, el tenista Grigor Dimitrov, y desmintió los rumores que apuntaban a una posible infidelidad con Calvin Harris.

La hawaiana de 38 años, bellísima con un mono en azul de Max Mara -el mismo que lució hace apenas una semana Gigi Hadid en Milán - y el pelo suelto, comentó que son ridículos los chismes que la relacionan con el DJ. El escocés le está ayudando a aconsejar a los miembros más jóvenes de su equipo del talent show de la cadena ITV. Grandes amigos desde hace tiempo, las estrellas compartieron una noche de fiesta en una discoteca de Londres, y a la salida del local la estadounidense fue captada mientras se apoyaba en el brazo del ex novio de Taylor Swift para sortear los adoquines con sus zapatos de tacón.

“Estoy feliz. Estoy en un lugar muy bonito, sólido, el más equilibrado de toda mi vida. He crecido mucho como mujer”, explicó la bailarina y compositora sobre su noviazgo con el deportista búlgaro de 25 años. Hace apenas unos días los veíamos disfrutar de unos días de vacaciones en Portofino (Italia). Ambos se han vuelto inseparables desde noviembre de 2015, cuando el tenista, que había mantenido una relación con Maria Sharapova, hizo público su affaire con la excomponente de las Pussycat Dolls.

Nicole Scherzinger desmiente rumores de infidelidad con el DJ Calvin Harris

Te puede interesar