Nina Dobrev y Orlando Bloom, ¿el romance de la primavera?

Nina Dobrev y Orlando Bloom, 
¿el romance de la primavera?

El amor vuelve a estar en el aire entre dos de los solteros más cotizados de Hollywood. Orlando Bloom, que recientemente finalizada su relación de un año con Katy Perry, y la actriz Nina Dobrev han sido vistos compartiendo varias citas románticas. Ambos se conocen desde hace tiempo y han sido vistos en el Festival de Coachella, aunque han intentado que las cámaras no les captaran juntos.

Precisamente este supuesto affaire coincide con la publicación de una entrevista al protagonista de Piratas del Caribe, en la que habla de su anterior relación. “Somos amigos, todo entre nosotros está bien. Hemos crecido juntos”, señaló el intérprete de 40 años a la revista Elle. “Es mejor dar ejemplo a los niños y mostrar que las rupturas no tienen que ser con odio”, añadió.

A la estrella televisiva de 28 años no se la conoce una pareja desde la finalización de su historia con Ian Somerhalder, compañero de Crónicas Vampíricas, en el año 2014. Hubo una breve historia con el actor Austin Stowell, que duró poco más de siete meses. Desde entonces, la joven se ha centrado en su carrera profesional.

Los rumores de algo más que amistad entre Dobrev y Bloom han ido aumentando desde que arrancó la promoción de The Promise, cinta estrenada el pasado 12 de abril, en la que comparten cartel con Christian Bale, Angela Sarafyan y Charlotte Le Bon.

Nina Dobrev y Orlando Bloom, ¿el romance de la primavera?

Te puede interesar