Noelia Freire representará a España en el certamen Miss Universo

Noelia Freire representará a España en el certamen Miss Universo

El Teatro Barceló de Madrid acoge una de las galas más esperadas del año, la elección de la reina de la Belleza de España. La representante de nuestro país en el certamen de Miss Universo que tomará el relevo de Carla Barber fue elegida de un total de 20 chicas que optaban a viajar hasta Filipinas el próximo mes de enero.

En una gala presentada por Beatriz Jarrin y Luis Muñoz, la candidata que se hizo con la demandada corona finalmente fue Noelia Freire representante de Ciudad Real quedando en segundo lugar y tercer respectivamente Ainara Cardaño y Ana Fernández.

Durante uno de los desfiles de la noche, Celina Domínguez, la candidata por las Islas Canarias tuvo un pequeño despiste con su vestido de noche con el que dejó al descubieto un pecho. Durante el desfile Celina no se dio cuenta de que uno de sus pechos se había quedado al descubierto y posó con la mayor naturalidad posible.

Los presentadores, que conocen muy bien la experiencia de haber pasado por un certámen de belleza no dudaron en hablar de qué les había parecido la elección de este año.

CHANCE: Muy buenas noches que os ha parecido.

Beatriz Jarrin y Luis Muñoz: Maravilloso, muchísima emoción como siempre, no puede ser de otra forma porque son chicas jóvenes que lo dan todo y que te demuestran que hay mucho talento en este país.

CH: ¿Muchos nervios?

Beatriz Jarrin y Luis Muñoz: Claro, pero sí que es cierto que lejos de lo que pueda pensar mucha gente al final ellas están todas en la misma aventura, se apoyan mucho entre ellas. Sí que es verdad que en los últimos instantes había lágrimas entre las que no habían pasado pero se animan unas a otras. El querer abrazar a la ganadora lo dice todo del compañerismo.

CH: Tú que fuiste elegido Míster España 2007, ¿qué consejo le darías?

Luis Muñoz: A nivel profesional es un giro de 180º. Te dedicas a lo que más te gusta y hay que saborear el momento, pasa muy rápido y en cuanto te das cuenta entregas corona. Hay que disfrutar, todo va a ser nuevo en tu vida profesional, disfrutarlo, no quejarte por nada y sacarle mucho jugo a todo lo que se va aponer por delante. Le van a poner delante de muchas puertas que gente pagaría por que le viera determinado director de casting. Luego se lo tiene que currar, luego depende de su talento.

CH: ¿Cómo pasáis la navidad?

Beatriz: Yo estoy deseando poder pasar la parte más importante que para mí es la Nochebuena y Navidad con mi familia que tengo toda mi familia en León y creo que me están esperando como el Almendro. Y luego trabajando que afortunadamente para mí es un regalazo estar dónde estoy.

CH: ¿Y tú?

Luis: En el mejor sitio para mí con todo mi cariño para León pero quiero a Sevilla y me voy allí a pasar la Navidad.

CH: Tienes un enano de tres años.

Luis: Si mi peque, para mí es un caramelo, mañana montamos el nacimiento que me hace mucha ilusión, soy un niño grande y me apetece mucho vivir esto con él.

Por su parte, las dos finalistas de Miss Universo España, Ana Fernández y Ainara Cardaño aseguran que están muy orgullosas de haber llegado tan lejos en el certamen.

CHANCE: Felicidades.

Ana Fernández y Ainara Cardaño: Gracias.

CH: Os habéis quedado a las puertas pero habéis llegado muy lejos.

Ainara: Si de hecho llegar hasta aquí es un regalo, todas somos Mises, todas hemos luchado y llegar solo hasta las seis finalistas ya es un orgullo y en mi caso el momento de estar cogida con Noelia de la mano ha sido muy especial, España va a quedar en muy buen lugar.

CH: Mucha emoción.

Ana: Sí, porque te viene a ver la familia, tus amigos y por mucho que te quieras contener es como que no puedes y al final te sale la emoción. Estoy muy orgullosa de llegar hasta aquí, para mí esto no es el fin, es el comienzo y bueno, le deseo todo lo mejor a Noelia porque es súper buena niña y seguro que llegará muy lejos. Todas las demás genial.

CH: ¿Os habéis dedicado siempre al mundo de la moda?

Ainara: Yo compagino el mundo de la moda con higienista dental y la mujer de hoy en día está hecha para todo, para representar a familia, trabajo, estudios y se puede proponer lo que quiera, Así somos las mujeres de hoy en día.

CH: ¿Y en tu caso Ana Fernández?

Ana: Parecido, también he trabajado en moda pero a la vez soy licenciada en Comunicación y Gestión de empresas de moda y vamos a hacer un mix de todo.

 

Noelia Freire representará a España en el certamen Miss Universo

Te puede interesar