“Non vas poder con nós”, el nuevo anuncio de Gadis, arrasa en internet y se hace viral

“Non vas poder con nós”, el nuevo anuncio de Gadis, arrasa en internet y se hace viral
Grabación del anuncio de Gadis en La Marina coruñesa | javier alborés

El nuevo “Vivamos Como Galegos” de supermercados Gadis arrasó ayer en internet en su estreno, convirtiéndose en trending topic nacional y consiguiendo ser uno de los anuncios más vistos en España, con más de 1.500.000 de visualizaciones en menos de 24 horas.

Creado por la agencia BAP&Conde, el anuncio es un canto al optimismo en tiempos muy difíciles donde el coronavirus lo inunda todo. Y frente a la tragedia, Gadis quiso mostrar confianza y esperanza con lo mejor de Galicia: la belleza de su tierra, la fortaleza y forma de vida de sus gentes, que comparten con el mundo un grito: “Non vas poder con nós”, un mensaje que Gadis hace llegar a personas de todos los continentes, de etnias distintas y que hablan en diferentes lenguas. 

El anuncio de tres minutos
El resultado es una campaña excepcional y emotiva que recuerda que con mascarillas, distancia social y responsabilidad se puede plantar cara al Covid-19 y ganar la batalla a la pandemia. El spot, de tres minutos, se convierte así en un homenaje al mundo desde la Galicia más bella donde los caballos, todo un icono en la saga “Vivamos Como Galegos”, cobra en esta entrega número catorce más protagonismo que nunca con jinetes que recorren lugares emblemáticos de la comunidad autónoma lanzando un mensaje de esperanza. La Marina de A Coruña y el puente de Rande se suceden en el vídeo con hermosos planos de Ourense y Lugo o de las playas de As Catedrais y Doniños. Porque la campaña, que se podrá ver en televisión, exterior, redes sociales, prensa y radio, utiliza la belleza de su paisaje para defenderse de una pandemia que pretende vaciarlo todo. “Non vas poder con nós” regala imágenes de una Galicia insólita, de calles y arenales vacíos, pero con mucha vida, la que dan sus habitantes.

“Non vas poder con nós”, el nuevo anuncio de Gadis, arrasa en internet y se hace viral

Te puede interesar