La obra de teatro de "Fariña" estará en Vilagarcía el 8 y 9 de abril

La obra de teatro de "Fariña" estará en Vilagarcía el 8 y 9 de abril
Un momento del espectáculo/Cedida

La aclamada obra de teatro "Fariña", inspirada en el libro del periodista Nacho Carretero sobre el narcotráfico en Galicia, regresa a territorio gallego este fin de semana con dos nuevas funciones en el Auditorio de Santiago de Compostela el 12 y 13 de marzo.


Después de año y medio de gira por España y, tras reunir a más de 50.000 espectadores desde su estreno en 2019, "Fariña" vuelve a Galicia con un recorrido que, en los próximos meses, recorrerá las villas y ciudades más importantes al pasar por A Coruña (18, 19 y 20), Pontevedra (1 y 2 de abril), Vilagarcía de Arousa (8 y 9 de abril), Lugo (15 y 16 de abril), Ourense (22 y 23 de abril), Vigo (14 y 15 de mayo), Ferrol (21 y 22) y Cangas do Morrazo (28 de mayo).


El montaje, dirigido por Tito Asorey, y con un elenco formado por Xosé A. Touriñán, Sergio Zearreta, César Goldi, Marta Lado y Graciela Carlos, tiene una duración aproximada de noventa minutos y las entradas pueden adquirirse en los protales de internet farina.gal y de Afundación.


En los últimos meses, "Fariña" fue representada en las principales ciudades de España y logró consolidarse en la cartelera del Teatro Alcázar de Madrid durante seis meses, además de recientemente formar parte del primer acto del Festival de Teatro de Málaga en su trigésimo novena edición.

La obra de teatro de "Fariña" estará en Vilagarcía el 8 y 9 de abril

Te puede interesar