Pablo Alborán derrocha pasión y sentimiento en su gira “Prometo”

Pablo Alborán derrocha pasión y sentimiento en su gira “Prometo”

Agencias - Pandora v3.79+1.0.0 IG

).- El artista Pablo Alborán ha comenzado la gira en España de su nuevo disco "Prometo" con un concierto sin precedentes en el que ha derrochado pasión y sentimiento con cada una de las letras de sus canciones, que ha compartido con un público entregado que agotó todas las entradas hace varios meses.
Alborán ha iniciado esta gira tras un parón de un año alejado de los escenarios en España con el tema "No vaya a ser", una de las canciones más movidas de su último trabajo y primera que ha cantado a coro con su público, seguido de "Pasos de cero", un tema ya habitual en su repertorio.
"Quédate conmigo Málaga, por fin estoy aquí", ha reconocido el cantante, que ha agradecido con otra de sus letras que su público no le haya "dejado solo" en todos estos años desde que comenzó su carrera artística en 2011, a raíz de la popularidad que consiguió una de sus canciones en una plataforma de vídeo de internet.
El artista ha cautivado a los casi 10.000 asistentes a este concierto con sus movimientos por ritmos latinos y sus pasos cercanos al flamenco, que han arrancado el baile de todo el público que llenaba el Auditorio Municipal "Cotijo de Torres", en Málaga.
"Gracias por hacer que mi sueño sea algo real y palpable", ha señalado Alborán, que ha agradecido a los asistentes su apoyo con la interpretación del tema "Tanto", una confesión que ha emocionado a todos ya que ha dedicado sus palabras a "esa gente que ha hecho cola durante días, esa gente que lleva con la entrada comprada desde hace meses".
El punto de inflexión de este concierto ha llegado con la canción "Saturno", una balada de este último disco que ha transformado el auditorio en un viaje espacial cuyo lanzamiento ha sido simulado con efectos visuales como luces e imágenes mostradas en las pantallas que se encontraban en la parte final del escenario, dónde han aparecido escenas del planeta y del espacio.
La interpretación de Saturno ha concluido con el artista arrodillado en el escenario y con el "cierre" de una compuerta de una nave espacial en una de las pantallas en la que se podía leer el título de la canción.
El artista también ha dedicado palabras a la política con la canción "Boca de Hule", un tema movido que puede servir para relaciones o amistades que se basan en las mentiras y que cuenta con frases como "sin futuro posible y a pie de cañón", que fueron acompañadas de imágenes visuales de dibujos en contra de la guerra o la violencia.
Alborán se ha atrevido además con la percusión en una interpretación con el cajón flamenco que ha acompañado a la batería para pedir a los asistentes que "todos los problemas se vayan fuera".
Los últimos dos temas del concierto los ha interpretado Alborán en solitario sobre el escenario con un piano de cola negro y en acústico para rememorar la primera canción que le llevó a la fama, "Solamente tú".
Sobre el piano Alborán ha interpretado el tema que da título a esta gira y disco, "Prometo", con el que el artista estaba visiblemente emocionado y con el que incluso ha soltado algunas lágrimas.
En la gira "Prometo" Pablo Alborán realizará 40 conciertos en ciudades como Granada, Gijón, Valencia, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona y Madrid, dónde mostrará todo el sentimiento y emoción que caracterizan a este artista.

 

Pablo Alborán derrocha pasión y sentimiento en su gira “Prometo”

Te puede interesar