Paula Echevarría cumple 39 años rodeada de amigos y familiares

Paula Echevarría cumple 39 años rodeada de amigos y familiares
2016080822041539027

El pasado 7 de agosto Paula Echevarría cumplía 39 años, y lo hacía rodeada de sus seres más queridos. La actriz, tras terminar el rodaje de Velvet, se trasladó a Asturias junto a su marido, David Bustamante, y su hija Daniella.

Como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, Paula disfrutó de su día rodeada de sus seres queridos, sus padres, sus amigas de la infancia, su marido, su hija...

Lo primero que hizo la actriz es compartir un selfie agradeciendo a todo el mundo sus felicitaciones. “No tengo palabras para agradecer a todos vuestras felicitaciones hoy.. gracias por tanto y tanto cariño!!! #HappyBirthdayToMe #Cumple39 #GraciasALaVida #Summer2016 #Holidays #Family #AsturiasPatriaQuerida”

Durante la noche fue compartiendo algunas instantáneas demostrándonos lo especial que fue el día. Compartió una imagen junto a sus padres, y la actriz añadía que “Cada año me cuentas como mi madre se puso de parto, que estaban haciendo, como llegaron al hospital, lo que sintieron al verme.. todo, con todo detalle.. y yo nunca me canso de escucharlo! #AmorIncondicional #Papis #HappyBirthdayToMe #Cumple39”

También compartió una foto de sus amigas de toda la vida, que tal y como ella afirma, “amigas desde hace 36 años..” y una imagen con todos los que asistieron a la celebración, agradeciéndoles lo que hicieron para ella y sintiéndose muy afortunada por tenerles.

Como era de esperar, su marido, David Bustamante, también quiso felicitarle por las redes sociales, compartiendo varias imágenes de la pareja donde podemos ver la gran complicidad que tienen.

Pero aquí no se quedaron las sorpresas... y es que horas antes de la celebración de su cumpleaños la actriz fue nombrada Embajadora de la Mierensía, que es una distinción que se concede por la asociación Mierenses en el Mundo.

La actriz no pudo contener las lágrimas al recordar su infancia en Mieres, y es que su madre es una mierense. David Bustamante también subió al escenario, ya que le regalaron una reproducción de la plaza de Requejo, aunque no quiso restarle protagonismo a su esposa, por lo que destacó la distinción que recibió Paula.

Paula Echevarría cumple 39 años rodeada de amigos y familiares

Te puede interesar